trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Ayuda! Problemas con la circulación

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¡Ayuda! Problemas con la circulación

Notapor gersenz » Sab Feb 12, 2005 5:39 pm

¡Hola a todos!

Me he puesto en marcha con esto del Route Editor de MSTS y para probar llevo unos días intentando crear un ramal de vía estrecha para la ISA original (de momento a nivel personal).

Resulta que cuando quiero recorrer la ruta, sólo me es posible hacerlo en un sentido, al revés no me deja. Lo he intentado creando actividades y no hay forma. También lo he intentado jugando en modo explorador (engañándolo, claro) y nada.

Creo que podría tener algo que ver con el tendido de las vías o quizás con algún objeto, no sé, por eso he puesto el mensaje en este apartado. A ver si alguien mas experto que yo en el tema me puede ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Sab Feb 12, 2005 5:51 pm

Hola
Quizas sea una estúpidez, pero tienes creado el path para el sentido opuesto???

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor gersenz » Sab Feb 12, 2005 5:54 pm

Intento crearlo pero no me deja... Ya digo, lo he intentado en modo explorador invirtiendo la marcha y me echa del juego.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Dom Feb 13, 2005 12:55 am

Haz un rebuild track database a ver si chuta :roll:

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor gersenz » Dom Feb 13, 2005 2:18 am

Nada, ni con esas. Gracias de todos modos. Le he dado un repaso con el Rebuild track database, he substituido incluso algunos tramos de vía que me podían parecer conflictivos... y nada. Lo mas curioso es que me lo hace en cualquier parte de la ruta. Circulo normal y a la que arranco de nuevo después de invertir la marcha, me echa. Cuando intento crear un path a través del editor de actividades, al salvarlo ya me lo marca como "broken path". No entiendo nada. :?
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Dom Feb 13, 2005 2:26 am

Si está como broken path es porque está partido el camino, revisa bien en que lugar puede estar la rotura
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor gersenz » Dom Feb 13, 2005 3:40 am

¡Problema resuelto!

He llegado a la conclusión de que el problema estaba en que mi tendido de vías, y el path en cuestión, acababan (momentaneamente) en un cambio de agujas ya que después de prolongar unos metros el trazado ya no me ha vuelto a dar errores. En fin, que sigo sin encontrarle ninguna explicación al error pero vaya, todo arreglado :D
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron