trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la ruta "A vapore in Toscana"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la ruta "A vapore in Toscana"

Notapor En el paso a nivel » Sab Feb 19, 2005 5:50 pm

Hola a todos.Me baje esta ruta hace unos dias y no tengo manera de disfrutar de ella. :oops: Me explico:sigo todos los pasos que las ventanas me van diciendo(soy un autentico negado para la informatica,pero tampoco es tan dificil ) y a pesar que me indica que se ha intalado no aparece en el juego :evil: El Jefe Supremo y Juan fueron tan amables de indicarme algunos pasos que he seguido pero sigo igual...He optado por borrar los archivos,bajar la ruta varias veces,instalar, desinstalar y tengo una sospecha:los archivos viene en Rar,pero conforme los voy pasando a la carpeta ROUTES en el archivo 3 y siguientes me dice:SAZIO RICHIESTO DU DISCO:210 MB SPAZIO DISPONIBILE 458513 MB. SEe supone que a mas archivos menor espacio pero el resto de los archivos 4-5-6 etc me dicen lo mismo.Perdonar la extension del mensaje pero...¿alguien me puede dar una manita y de paso desasnarme ? :oops:
Gracias a todos y perdon por el rollo :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Juan » Sab Feb 19, 2005 6:00 pm

Hola tocayo:

No tienes que ir desenpaquetando uno por uno los rar, solo con clikar en el que tiene el autoinstalable, luego le indicas el directorio de las rutas y listo todo se descomprimirá ahí...:mrgreen:


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor randemar » Sab Feb 19, 2005 8:47 pm

En efecto, Juan. Estas rutas italianas a las que me he vuelto adicto, suelen venir divididas en varios packs. Te los bajas, yo por ejemplo, me bajo estos archivos y los guardo en una carpeta que abrí en "mis documentos" donde me guardo y así tengo copia por si un día me hicieran falta para otro PC o como copia de seguridad. Luego abro el primero, y al pedirme destino le pido se instale en la carpeta de ROUTES del MCTS. Solo has de abrir el primero que normalmente lleva la extensión .exe, el resto tal como te dice Juan, se abren solos, pero...ojo!!!, has de tener el programa winrar o similar que abra archivos .rar en tu PC.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Fuen446 » Sab Feb 19, 2005 9:03 pm

Hola:

Si el primero de los archivos es un .exe, no es necesario tener el Winrar para descomprimirlos. Precisamente, por eso se hace un autoextraible, para no obligar a tener el Winrar en el otro extremo.

Por cierto, saliéndome un poco del hilo, Randemar ¿por qué escribes siempre MCTS, cuando lo normal es MSTS? :roll: . Perdona por la tontería, pero es una curiosidad que me corroe desde hace tiempo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor randemar » Sab Feb 19, 2005 10:10 pm

Pués ahora que lo dices...es verdad, no me había fijado. Desde luego es un lapsus, no hay otra explicación.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 22, 2005 8:33 pm

:D Hola a todos y especiales gracias a mi tocayo de Argentina a randemar y fuen 446.No hay nada como saber manejarse en un ordenador.Seguire vuestros consejos.No conteste antes por motivos personales (lease juerga de fin de semana :oops: y trabajo ) pero aprovecho un huequito para hacerlo ahora Gracias compañeros!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Problemas con actividades de la ruta A Vapore in Toscana

Notapor Luis Fernandez » Jue Ago 04, 2005 1:54 am

Hola a todos:

Baje la ruta en cuestion y cuando ejecuto algunas actividades el juego me arroja los siguientes mensajes de error:

Failed to find SMS file
file: ..\..\common.sound\2cyl_generic\2c-100b-eng.sms

Failed to find SMS file
file: ..\..\common.sound\2cyl_generic\2c-100b-cab01.sms

Les doy aceptar a los dos errores y puedo ingresar igualmente al juego, pero no tengo sonidos desde el interior de la cabina, desde las vistas de afuera si los tengo salvo el silbato que no suena, puedo seguir trabajando con el juego pero al rato se cuelga.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar en este tema, donde encuentro estos archivos para agregarlos o correjirlos ya que estoy tratando de resolverlo, pero no lo logro. Agradeceria cualquier información que me puedan brindar al respecto.

Saludos.

Luis
Luis Fernandez
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 04, 2005 7:29 am

Hola a todos:


Amigos

juan catalan huerta: espero que se haya solucionado tu problema. En el caso particular, cuando instale la ruta se me fue por otra ruta (quedó en el directorio raiz de C), por lo que la copié y la pegué en la carpeta correspondiente (C:/archivo de programas/microsoft games/train simulator/routes) y listo. A viajar. Recomendación: muchas veces los archivos comprimidos por mucho que uno lleve bien la ruta de descomprimido o descarga se van para otro lado, por tanto busquen en Inicio .. Buscar. ](*,)

Luis Fernandez: Es lógico que algunos sonidos no vengan incluidos porque el paquete de instalación te dice, por ej: "hay varias actividades para jugar...", pero en el fondo si tu no tiene los consist ni los .wag , .s, .es , .eng o los .msm (que son los archivos de sonidos) correspondientes a cada material requerido no vas a poder escuchar ni ver nada. Aunque a veces se puede jugar, con el tiempo va a presentarte problemas la ruta y la actividad tal. Recomiendo que uno vaya haciendo sus propios consist y sus actividades en el Train Simulator Editor & Tools. Por lo menos yo lo hago así. :wink:

Un gusto ferroadictos

chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Problemas con la ruta A Vapore in Toscana

Notapor En el paso a nivel » Jue Ago 04, 2005 9:04 pm

Gracias Cayamito Express.Acabo de volver de trabajar y no pude contestar antes tu respuesta.Me pondre manos a la obra este fin de semana y a ver que se puede hacer.Fue muy amable de tu parte.Saludos ferrocarrrileros :D
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Problema en la ruta A vapore in Toscana solucionado.

Notapor Luis Fernandez » Sab Ago 06, 2005 5:20 pm

Cayamito Express:

Disculpas por demorar en contestar, pero estuve analizando tu respuesta y pude encontrar en la la pagina Italina Il deposito los archivos de sonidos, los baje y ahora si funciona correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina
Luis Fernandez
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados