trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito ayuda con los tramos de via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

necesito ayuda con los tramos de via

Notapor fallin41 » Sab Feb 26, 2005 5:17 pm

al sleccionar un tramo de via me sale el siguiente error . " Adjacent track pieces not loaded. can`t select this track piece". que he echo mal y como puedo solucionarlo??? Soy novato y tengo muchisimo que aprender. Gracias desde Cordoba.
Avatar de Usuario
fallin41
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:08 pm

Notapor brill » Sab Feb 26, 2005 5:35 pm

¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!

Feo asunto, ¡muy feo! :(

Mira este thread, quiza te sugiera algo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=30399&highlight=#30399

¡Suerte!
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Guardatren » Sab Feb 26, 2005 8:02 pm

Aunque hay muchos casos parecidos con este síntoma, la solución es prácticamente una sola:

1) Hacer un backup de la ruta, por si acaso fallara.
2) Hacer un TDB Rebuild, o sea una reconstrucción de la base de datos de las vías.

Una vez que lo hayas hecho, si fue exitosa, ya está resuelto.
Sino, ya es más complicado, y hay que empezar a quitar algunos elementos que interfieran; pero primero prueba a hacer simplemente el TDB rebuild. Después vuelve a remitir el resultado al foro; y vemos.

Cuidado: En el enlace sugerido por Brill hay algunos consejos que son muy relativos y delicados y pueden dañar otras cosas. Lo hablaré llegado el caso.

¡Mucha Suerte!
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Ha Funcionado!!!!

Notapor fallin41 » Sab Feb 26, 2005 8:13 pm

Como me habeis indicado, al iniciar la ruta en el editor, he activado la opcion "Rebuild track database" y ha funcionado. Ya puedo seleccionar los tramos de via que antes no podia y por supuesto eliminarlos.

Gracias Brill, Gracias Parroquiano!!!!
Avatar de Usuario