trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CRASH EN CONRAIL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

CRASH EN CONRAIL

Notapor pacogp » Mar Mar 01, 2005 12:15 pm

Hola a todos.

Por fín me he decidido a instalas Conrail 2.0. Como me pasaba en la versión anterior, en alguna localizaciones de la ruta el simulador me cuelga el sistema cuando la cámara se sitúa sobre la locomotora, y entonces no hay más remedio que hacer un reset y volver a empezar. De las muchísimas rutas que tengo, ésto sólo me pasa en Conrail y la Marias-Kootenai. ¿Se puede saber por qué pasa ésto?.
En ambas rutas observo que son muy poco estables, como si en determinadas localizaciones no pudiera fijar la imagen y el terreno parpadea desagradablemente, sobre todo cuando hay demasiados objetos estáticos o de decoración.
Mi ordenador es un Pentium IV de 2,5 Mh y 1 Gb de RAM.

Saludos.
pacogp
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 05, 2004 2:31 pm

Notapor Kuart » Mar Mar 01, 2005 7:59 pm

Saludos!
Pues yo tengo ambas rutas, ambas probadas con muchos modelos, y no he tenido problemas de ningun tipo.
una pregunta ¿se te ha colgado siempre con la misma loc, o similares?
Por ejemplo, pasa, que las nuevas UP SD70M de Streamlines segu que posicion, a veces el msts se queda pillado, pasa con algunos modelos que tienen muchos polis, y tambien, parece ser culpa de la camara, aunque esto segundo no lo tengo tan claro.
Ya te digo, yo ambas las tengo muy rodadas, y sin problemas, solo ultimamente se me ha colgado con los ultimos modelos de MLT Streamlines.
Saludos y suerte!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor pacogp » Jue Mar 03, 2005 11:23 am

Hola, Kuart
Pues estoy haciendo pruebas, cambiando locomotoras y haciendo actividades con el path parcial pasando por el punto que da error. Y, por el momento, continúa el problema. Hablando de Conrail, a la salida de Indianápolis, en el sentido hacia Anderson. Pues bien, cuando dejas la cámara exterior aleatoria, y llegas a la milla 277, ésta se te monta encima de la locomotora y el simulador se congela. La única solución es abortarlo. Por cierto, en Indianápolis, los trenes me vuelan, porque no aparece el terreno elevado de la estación, solo las vías, y hace un efecto sicodélico.

Otro asunto: Graná es mi segunda tierra, pues soy nacido en Madrid por casualidad, (mis padres se vinieron aquí), pero toda mi familia es de Granada capital y alrededores (Maracena, p.e.)
Saludos cordiales.
pacogp
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 05, 2004 2:31 pm

Notapor Kuart » Jue Mar 03, 2005 5:14 pm

Hola!
Puess raro ehh :? me heché ayer una partida a la indianapolis de punta a punta, y hoy al contrario, y me va bien, he pasado por todos los lugares, y con la camara 4 fuera, la 2 en ocasiones, la 3 y sin problemas.
Mas raro, cuando me comentas, que en Indianapolis, las vias estan en el aire, a mi se me ve el terreno, vamos, que mis vias estan "posadas" sobre un suelo.
no recuerdo bien, no me hagas mucho caso, pero echa un ojo por train-sim a ver si hay algun parche para esta ruta, creo que habia algo, no se, es raro, quizas del tiempo que lleve la ruta pueda tener algun archivo dañado, no se, ya te digo, que no me pasa a mi, y mi ordenador, bueno, no es una gran cosa, normalito.
Venga, saludos, y mucha suerte!
Por cierto, si algun dia bajas por aqui, no dudes en dar toque, y nos vamos un ratejo a ver trenes y a echar unas cervecillas :chin: jejeje
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados