trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Saltos interespaciales en el MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Jue Mar 10, 2005 7:19 pm

Buenas!!
Ante tal título, voy a explicaros una "anomalía" de igual magnitud sucedida en mi querido Msts.
Iba yo recorriendo mi ruta (un explore rute de ida y vuelta por el único ramal que tengo hecho, consist de locomotora más coches a la ida, y a la vuelta solo la locomotora), y en estas que al incorporarme a la línea general ya en la vuelta, pataplam, de golpe y porrazo me encuentro a un par de kilómetros del susodicho punto, a la misma velocidad a la que iba (regulador a fondo). Lo he probado distintas veces y todas han dado con el mismo resultado: locomotora "a can pistraus" (a la quinta porra). La ultima vez, ya, la locomotora ha salido disparada 12 km atrás...

Si alguien quiere verlo, tengo un video que lo demuestra, aunque son 54Mb...

Pensando, he llegado a la conclusión que pueden ser varias cosas:
1) Ultimamente el ordenador en general (y el MSTS en particular) me hacen bastante el burro, aunque el motivo no se cual es.
2) Fallo en la construcción de la ruta, aunque es la primera vez que me pasa.
3) Ni idea...

Bueno, ya me direis algo...
(a una de malas, hago capturas del video y las cuelgo...)
[date=1110479534]
Buenas!!
Solo deciros que el video se ha podido reducir, siendo ahora de tan solo 1.5Mb...quien quiera reir que me lo pida...
Ale, saludos!
Invitado
 

Notapor LBA » Jue Mar 10, 2005 8:14 pm

Te creo. En mis andaduras con REDC llegaba a un punto con la mikado de Pere... automaticamente aparecia el tender unos 20 metros por delante de la locomotora, y esta a 100 metros de donde estaba, y los vagones que llevara, seguian en el mismo punto...

Tambien conozco el caso de llegar a un punto con tu composición a 100, en llano, tomar la curva y empezar a frenarse la composición, hasta que sale marcha atras. Retomas la marcha y al llegar al punto mas de lo mismo. Pero ojo, únicamente en un sentido!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron