trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con ruta

Notapor tony » Vie Mar 11, 2005 3:59 pm

hola, tengo un problemilla, soy muy nuevo en esto y he construido mi primera ruta, el problema es que va por la derecha el tren sin yo hacer nada. como puedo hacer para que los trenes circulen por la izquierda ( como en shinkuju - hakune yumoto )
tony
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 22, 2004 11:21 am

Notapor Fuen446 » Vie Mar 11, 2005 9:08 pm

Hola:

Yo no entiendo mucho de creación de rutas, pero creo que el tren irá por el camino (path) que le marques con el editor de actividades. Si el path va por la vía de la izquierda, el tren irá por ahí y viceversa :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antuan » Sab Mar 12, 2005 4:12 am

Saludos. Por lo que yo sé, en el editor de actividades, al crear un nuevo path en tu ruta, una vez esté ya la línea verde de la dirección en la que has puesto el consist, has de seleccionar cada desvío en el que quieres que cambie de dirección y pulsar el botón derecho del mouse. Entonces te sale la ventana que te permite tomar la otra vía. Guardas todo y fiesta.
Y ánimo con tu ruta!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados