trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas con doble vía banalizada

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas con doble vía banalizada

Notapor Invitado » Mar Abr 05, 2005 7:24 pm

Buenas!!
Resulta que a raíz de unas cosas que me han comentado, me ha surgido la idea de hacer una actividad en una ruta donde se pueda adelantar en plena vía, por lo que sería necesario que hubiese implantada la banalización...Preferentemente tendrían que ser Líneas de Alta Velocidad, pero cualquiera me vale...me podríais decir alguna que esté bien y que tenga banalización en un tramo algo largo o en toda?

Saludos, y gracias!
Invitado
 

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 05, 2005 7:57 pm

Hola Aarongilp
Podrías probar con LGV med
http://perso.wanadoo.fr/lucweb/lgvmed/fr/default.htm
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Invitado » Mar Abr 05, 2005 8:21 pm

Buenas!!
Capitan pecho lata, la LGVMed ya la tengo, y mirando...he visto que entre aguja y aguja hay más de 20 km...que si bien yendo a 300 son menos de 3 minutos, impiden poder meter mucho tráfico por ahí...Pero bueno, muchas gracias por decirmelo...
Alguien sabe alguna otra? La LGVAtlantique si que se que no lo permite...
Invitado
 

Notapor Naranjo » Mar Abr 05, 2005 9:29 pm

¡¡¡Holaaa!!! Yo soy un poco nuevo por aquí, y no sé muy bien qué es lo da la banalización, pero weno, una vez trasteando con el editor hice una actividad que consistía en llevar una Alaris por la linea Madrid - Aranjuez desde antes de Aranjuez hasta Atocha parando en Aranjuez y circulando a 200km/h hasta Cerro Negro(superando obviamente los límites de velocidad de la linea. dado que esta esta ambientada en los 70) y de ahi respetando limites hasta Atocha. Al llegar a Villaverde Bajo, como se juntan la linea del corredor sureste con la del corrdeoor oeste, aprovechando las vías de este, meti Cercanías en esa linea, y ajustando horarios logré que el Alaris pasara a un cercanías en marcha. Lo único malo es que esta ruta es de paago :(

Weno, ¡¡un saludo!! (si tienes la ruta, dímelo que te puedo pasar la actividad)
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Genesis » Mar Abr 05, 2005 10:02 pm

Las jornadas están próximas... paciencia... :)

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Invitado » Mar Abr 05, 2005 10:19 pm

Buenas!!
Kevin...banalizada con Cercanías y con Grandes Líneas??? Ay que me da argooooooooooo...entre los nervios y las banalizaciones estas...ay que me da!!!
Tengo ganas que sea el jueves pero también el viernes, el sábado, el domingo, el lunes (más que nada pa probar lo del Expediente 'CD'...)

Saludos banalizados con un cercanias rebasando a un Euromed...
Invitado
 

Notapor Pasku » Mar Abr 05, 2005 10:46 pm

HOLA A TODOS


jejejejje yo tengo ventaja en probar el CD ya que estoy a una ora de casa \:D/

AVER ESAS JORNADAS QUE VAN A SER ESTUPENDAS Y QUE TODOS LAS ESTAMOS ESERANDO CON MUCHAS GANAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!!!!!

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Naranjo » Mar Abr 05, 2005 11:22 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Pido perdón por mi lectura mal interpretda. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡¡Un abrazo trenero!!
Última edición por Naranjo el Sab Abr 09, 2005 11:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor javierav » Mar Abr 05, 2005 11:41 pm

Hola a todos.

Naranjo, en esto de internet, se puede interpretar un mismo texto de mil formas diferentes, por lo que no te mosquees que seguro se trata de una confusión. Venga, que no pasa nada. :wink:

Saludos y ¡Arganda, Arganda, nos vemos en Arganda.. :mrgreen: !
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Mié Abr 06, 2005 9:56 am

Naranjo, te noto un poco suspicaz. He leido varias veces tu mensaje y los siguientes y no veo por ningún sitio burla hacia tus comentarios. Yo no encuentro en la despedida de Aarongilp nada que pueda ofenderte. ... En fin, las interpretaciones de los mensajes pueden ser muy dispares. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Jefe de C.T.C. » Mié Abr 06, 2005 10:50 am

Yo tampoco me mosquearia Naranjo...conociendo a Aarongilp seguro que ha hehco una broma y ya está (resulta gracioso imaginar un carcanias rebasando un Euromed). Quizá quien me equivoco interpretando tu mensaje soy yo y no te ha "molestado" en absoluto solo quiero decir que a mi entender es una bromilla y ya está que no tiene nada que ver contigo ni tu mensaje.....
:wink:
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor javierlopez » Mié Abr 06, 2005 1:44 pm

Me atrevería a afirmar que el mensaje de aaron va dirigido por completo a kevin. Y aunque no fuera así, no veo en él burla alguna... :roll:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor caracolas » Mié Abr 06, 2005 2:00 pm

Aarongilp escribió:Buenas!!
Kevin...banalizada con Cercanías y con Grandes Líneas??? Ay que me da argooooooooooo... ....cercanias rebasando a un Euromed...
.

Yo lo veo bastante claro, Aarondilp, se refiere a la ruta de Kevin de Cercanias+GL eso queda claro que a las jornadas va la versión 0.0000999, más bien, lo de la terminación en auscuas, yo lo interpretaría por lo del Euromed ¿tambien le tendremos en las jornadas?. ¡Uhi, yuhiyui.... :eyes:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Invitado » Mié Abr 06, 2005 5:13 pm

Buenas!!
Naranjo, en absoluto me estaba burlando de ti, y, de hecho, no te había respuesto, así que lo siento si te he hecho pensar otra cosa...
La respuesta esa de:
Aarongilp escribió:Saludos banalizados con un cercanias rebasando a un Euromed...

es sobre la idea que tengo planeada en cuanto tenga la CGL, no iba en absoluto hacia ti...
Respondiendote a tu mensaje, ahora si, te digo que lo que dices tu son dos itinerarios totalmente distintos y donde da la casualidad que el Alaris dirección Valencia adelanta (no rebasa, pues no van en la mísma línea) a un Cercanías. Yo me refería, por ejemplo y transpolando tu ejemplo unos 150 km más hacia el levante, un mercancías dirección Silla, por ejemplo, que sin pararlo, lo apartan de la vía principal a la otra via (la que va sentido Madrid) para que pase el Alaris hacia Valencia. Luego, el mercancías lo pasarán a su vía. Este rebase se hace con los dos trenes en marcha, y esto es precisamente lo que quiero hacer. Lo que has hecho tu ya lo había hecho yo con la Ligne 1 (ficticia francesa), y la verdad, queda bien...

Sin más, espero no haberte enojado por mi comentario (aunque para tí no iba...)
[date=1112804312]
Por cierto, Caracolas, temo mucho decirte que el Euromed no estará en las jornadas...digamos que está en La Sagra donde espera que le pongan unos nuevos pantógrafos y un nuevo interiorismo...qué pena...
Saludos,
Invitado
 

Notapor Adrián » Mar Abr 19, 2005 7:49 pm

La ruta que estoy creando, Alcázar de San Juan a Linares-Baeza tiene un tramo de más de 30 Km en BAB. Por supuesto, ya he realizado más de una actividad con adelantamientos en este tramo, con un Talgo a 160 Km/h y mercancías a 100Km/h, aunque en la realidad e esta línea apenas se realizan adelantamientos, ya que en tres años sólo he visto un adelantamiento.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados