trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas que fallan al activar el track monitor del mts

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas que fallan al activar el track monitor del mts

Notapor danilaris » Vie Abr 08, 2005 11:56 pm

Me gustaria haber salguien puede echar un cable sobre un problema que tengo con el famoso train simulator y que acontinucion detallo.

Tras instalar algunas de algunas de las rutas que se pueden descargar en esta web u otras la instalo y cual es mi sorpresa que si lo configuro para que funcione el track monitor habro algunas de ellas y automaticamente me da un fallo con esta indicacion "REGION LOAD ERROR-PARENT TRACK MONITOR DOES NO EXIST" y la opcion de contestar si o no la cual se pulse o no acaba cerrando el juego si se activa la opcion de ver el cudro de horarios sale el mismo mensaje pero poniendo la prevaimente "nex estation display - y el mensaje que anteriormente decia. Bien el caso es que no acaba hay el tema curiosamente si dejas esas dos opciones descativada en la configuracion la ruta carga sin ningun problema y si activas la opcion de las estaciones y el horario funciona sin ningun problema pero en el momento que activas el F4 para ver el track monitor cual es la sorpresa que sin mensaje previo se cierra el juego. Pero lo llamamativo del tema es que tiempo atras estas opciones estaban activadas y no fallaba ninguna ruta y ahora si que sucede y como decia tampoco es en todas las rutas con lo cual si alguien sabe a que es debido o como puede solucionarse por favor que me diga como hacerlo. Gracias a todos de antemano.
danilaris
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 7:33 pm

Notapor blas_dani » Sab Abr 09, 2005 8:34 am

Hola:

Ante cosas raras... -> reinstala.

Ganaras tiempo y te ahorraras preocupaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor sonko » Mar Abr 12, 2005 8:14 pm

Hola a todos, tan sólo comentar que me sucede exactamente lo mismo que expone Danialaris, en mi caso concreto el mayor problema me lo está dando la ruta Pro Train 7, la cual una vez instalada ( y reinstalada) correctamente, al intentar ejecutar alguna actividad me aparece el mensaje de error que anteriormente se cita. Lo curioso es que a raíz de eso también se suceden los fallos al ejecutar actividades de rutas como la Wupper que anteriormente funcionaban perfectamente. Pensé en quizás esas rutas podían sobrepasar los requisitos que mi ordenador ofrece, pero incluso poniendo el simulador en lo mas básico de configuración me sucede. Por lo tanto agradecería cualquier ayuda que me permita solucionar el problema procurando evitar la reisnstalación completa de todo mi material. Un saludo y gracias.
sonko
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 am
Ubicación: Malaga, tierra de los boquerones

Notapor alifatico » Mar Abr 12, 2005 9:54 pm

No se si será la solución, pero yo con 40 rutas en el simulador, ya ni se me ocurre iniciar una actividad sin el Train Store.

Prueba a iniciar las actividades desde este programa, quizás tengas suerte.

Un cordial saludo

P.D. Si no lo conoceis, buscar por el foro que se ha hablado bastante de el.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor sonko » Mié Abr 13, 2005 7:50 pm

Gracias por tu respuesta, la verdad es que si no llego a las 40 rutas instaladas poco me falta, y ese puede ser un posible motivo del fallo. No dispongo de ese programa, aunque me pongo manos a la obra a por el.
Un saludo
sonko
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 am
Ubicación: Malaga, tierra de los boquerones

Notapor danilaris » Mié Abr 13, 2005 7:59 pm

una cuestion el train store es alguna opcion dentro del train simulator o algun programa o complemento y si es asi donde se puede obtener o conseguir
danilaris
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 7:33 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados