trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SUSPENDIDA LA CONTINUACION DE LA RUTA LESA !!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

SUSPENDIDA LA CONTINUACION DE LA RUTA LESA !!

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Abr 13, 2005 11:55 am

Simplemente con esta iniciativa.. quiero apoyar a todos los que han tomado la decision de suspender sus publicaciones... y me uno a ellos ...
No me he enterado de nada de lo que ha pasado hasta esta misma mañana.. y no me queda mas remedio que unirme a ellos.

Son muchas la horas y los malos ratos q pasamos haciendo cosas para el MSTS y recuerdo q NO COBRAMOS NADA POR ELLO y lo hacemos por gusto.
Pero si determinada/s persona/s se dedican a hacer lo q no deben ... pues mal lo llevamos.

Simplemente eso !

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Javier López M » Mié Abr 13, 2005 12:14 pm

Apoyo tu decisión al 101%. :app: :app: :app: :app:
Eh estlaguna o como se escriba, gracias otra vez eh, muchas gracias.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor pedro de Ginebra » Mié Abr 13, 2005 12:47 pm

Hola amigos desde Ginebra
Que lios con el CD !

CONTINUACION DE LA RUTA LESA de donde a donde ----

de Leon al nord u de Leon a sud pasado mas Sagun de los campos ? ---

que pena yo seria interesado para sea Ruta ... :cry: :cry:
Bueno ...
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor Guardatren » Mié Abr 13, 2005 1:50 pm

Perdón, no estoy involucrado en el tema del CD porque no asistí a las jornadas. Ni tampoco lo quiero obtener por medios dañinos.
Lo que necesito entender bien es: ¿Qué es lo que estais pidiendo?¿Que Todos suspendamos las publicaciones? No tengo problema y me adhiero a lo que en su mayoría pidan. Pero es que tengo un par de rutas que prometí y tengo muy demoradas, por falta de tiempo y asuntos personales, y no quisiera matarme terminandolas para después no publicarlas. Justamente porque no quiero contrariar a nadie al llegar el momento, quisiera saber cuál es la propuesta para respetarla.
Cuando llegue el momento que estén listas, se buscará la mejor forma de distribuirlas.

Anoche llegué tarde y aunque en España ya estaban durmiendo, me adherí a quedarme conectado al foro, en ese momento creo que éramos 24 miembros, después fueron disminuyendo a 3.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Abr 13, 2005 2:52 pm

lo q se intenta es concienciar a la gente de q no se puede distribuir un trabajo q no es tuyo como le venga en gana.. cuando ademas se especifica el metodo de distribucion...

el CD de las jornadas era para los asistentes de forma exclusiva.. y ponia q no se podia distribuir.. cosa q un compañero de trensim.. weno excompañero, no lo kiso asi..
y esto a todos nos afecta.. y el pq es pq si decimos q solo podra ser distribuido por ciera web y persona... nadie es quien para distribuirlo por su cuenta... y es normal que se molesten e indignen pq eso no es la forma de hacer las cosas.

Yo apoyo esa posicion... y mi forma de apoyar es de no publicar y para la ampliacion de LESA.

por otra parte la ampliacion estaba hecha al 99% hasta Palencia .. y tirado el tramo de vias hasta Venta de Baños... pero por lo pronto lo paro todo como protesta...

Cuanto durará? pues no lo se.. pero lo q dure... dure.

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Guardatren » Mié Abr 13, 2005 3:22 pm

Completamente de acuerdo.

Me uno y solidarizo con vosotros.
También adhiero a la medida, porque a pesar de estar en otro continente, el asunto también me afecta, sobre todo habiendo utilizado vuestros modelos y rutas, o sea simplemente como consumidor, y también como rutero.
Muchos saludos a los amigos de España que conocí en este foro y asistieron a las jornadas.
Lamento no poder haber ido y conoceros personalmente allá, pero algún día las distancias se acortarán....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor pedro de Ginebra » Mié Abr 13, 2005 4:10 pm

soy unos ninos de dos años

patapi....... et patapa...

uno es tira por la ventana y el otro sigue como un ......

saludos desde Ginebra

Pedro
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor javierfl » Mié Abr 13, 2005 4:22 pm

Repito lo que digo en otro hilo:

A ver. Yo lo que propongo es que dejemos de dar protagonismo a quien no pretende otra cosa que tenerlo. Olvidaros de según que gente...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Abr 13, 2005 4:23 pm

pedro de Ginebra escribió:soy unos ninos de dos años

patapi....... et patapa...

uno es tira por la ventana y el otro sigue como un ......

saludos desde Ginebra

Pedro


Perdona.. pero si tu kieres segir con tus proyectos.. si tienes alguno .. nadie te lo impide... pero respeta lo q los demas hacemos ...
entiendo por tu post.. q dices q nos enfadamos como niños pq un individuo publica trabajos q no son suyos .. en un medio no esta permitido por los autores de dicho material... si es asi.. solo me cabe esperar de ti.. q tb te estas bajando el cd del emule...

Me gustaria q me explicaras que quieres decir con tu post.. pues lo mismo lo e entendido mal... pero das a pensar eso.

saludos.
[date=1113405930]
javierfl escribió:Repito lo que digo en otro hilo:

A ver. Yo lo que propongo es que dejemos de dar protagonismo a quien no pretende otra cosa que tenerlo. Olvidaros de según que gente...

Saludos:

Javier.-


por mi parte se acabo el tema ....
mejor dejarlo pasar.

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados