trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hacer una ruta al estilo RENFE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Hacer una ruta al estilo RENFE

Notapor adelamo79 » Dom Abr 17, 2005 12:12 pm

Tengo instalada en mi equipo la ruta de Madrid-Aranjuez, y la queria hacer modificaciones para ponerle señalización de RENFE porque la señalización que esta puesta es de la ruta Japonesa que viene con el MSTS.
¿Que es lo que tengo que hacer para poderle meter la señalización que yo quiero? ¿Y para que tenga bloqueo automatico y ese tipo de cosas?
He intentado meter los archivos *.s y *.sd en la ruta y despues declararlos en el archivo *.ref de la ruta, pero tampoco me sale nada a la hora de coger los semaforos en el editor de rutas.
Con respecto a la señalización toque algo los archivos "sigcfg.dat" y "sigscr.dat", pero tampoco con buen fruto.
A si que si alguien no le importaría un poco instruerme en el tema.
Un saludo muy grande, y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pere » Dom Abr 17, 2005 1:18 pm

Hola adelamo79

Para modificar las señales de una ruta debes añadir los modelos de las mismas, así como la descripción de su funcionamiento y la programación de loas scripts que las hacen funcionar en los archivos "sigcfg.dat" y "sigscr.dat" que comentas, pero no es una tarea sencilla ni asequible sin experiencia.

Haz una copia de seguridad de todo archivo que vayas a modificar y experimenta un poco antes. El tutorial que tienes en la zona de descargas sobre señales te puede orientar algo al respecto.

Por otro lado, lee atentamente el fichero readme.txt de la ruta en cuestión y de las señales que vayas a usar, e informate de las condiciones que explicitan los respectivos autores respecto a las modificaciones a su obra, uso y distribución, antes de empezar tan trabajosa acción.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor adelamo79 » Dom Abr 17, 2005 2:19 pm

Muchas gracias Pere,
entonces experimentare poco a poco, pero antes me leere el archivo readme.txt para ver lo que me comentas.
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor adelamo79 » Mar Abr 19, 2005 4:12 pm

He añadido los modelos y la descripción del funcionamiento de los semaforos que quiero meter y la programación de los scripts que las hacen funcionar en los archivos "sigcfg.dat" y "sigscr.dat", sin ningun exito para poderlas colocar al abrir la ruta con el "Router Editor".
¿Sabe alguien porque no me deja colocarlos?
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados