trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema "raro" con las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema "raro" con las rutas

Notapor Trainalv » Mar Abr 26, 2005 6:11 pm

Hola a todos. Cuando he abierto la ruta León-Sahagún me ha dado un error, el cuál nunca me había sucedido. Tengo instalada la ruta desde hace bastante tiempo y nunca me había sucedido, ni en ésta ni en ninguna otra.
El error consiste en un mensaje al abrir cada actividad de la ruta o bien en explore route: "TRAIN WORLD INITIALIZATION FAILED". Después, el simulador vuelve a la pantalla donde aparecen todas las rutas.

Por favor, ¿en qué consiste este error? ¿Cómo me ha podido aparecer de la noche a la mañana?
Gracias y un saludo. :shock:
Apertura del ruta de la plata ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Salvador Martinez » Mar Abr 26, 2005 6:57 pm

Sin duda hay algún consist que no funciona (por ejemplo porque la loc tiene enganche automatico y los vagones chain) ó algun material rodante tiene un fallo (cabina, sonido, etc.).

Te aconsejo hagas un testeo completo del material con el ConBuilder, tal vez encuentres solución.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor larios252 » Mar Abr 26, 2005 7:43 pm

Yo tb tngo un pekeño problema cn esa ruta, NUNCA me aparecen ni los postes d catenaria, ni las señales menos el cuadrado. He reinstalao la ruta, me la e vuelto a descargar pero nada y lo k veo en las capturas sk si k funciona, xk puede ser?

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor javierlopez » Mar Abr 26, 2005 8:46 pm

Prueba a ver si aumentando la calidad gráfica del juego se soluciona :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Guardatren » Vie Abr 29, 2005 3:07 pm

Por lo que él dice, parece que le sucede sólo en esa ruta.

por las dudas, sugiero abrir el simulador, Opciones, y en las opciones de Advanced Video, chequear todo, tildar todo lo que haga falta, y desactivar lo que no.
Hay uno que activa/desactiva la catenaria.
Buscar el equilibrio que complazca a cada uno según su equipo.
Si el problema subsiste, entonces está relacionado con la ruta.

Muchas veces, para aumentar el rendimiento de pantalla, lo tenemos que ajustar de acuerdo a la ruta que estamos corriendo.
Si usamos una ruta diesel, es inútil tener activada la catenaria consumiendo recursos.
Si estamos en una ruta urbana o subterránea, no necesitamos la opción Distant Mountains. Y así con todo.

Pero a veces puede ocurrir que cambiamos de ruta y nos olvidamos.

Las opciones avanzadas de video debiéramos reajustarlas tanto como se hace con el contraste/brillo/volúmen del televisor.

Pero todo está sujeto a la máquina y gusto de cada uno.

Saludos.....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados