trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Gráficos en cad

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Gráficos en cad

Notapor Siete Picos » Mié Abr 27, 2005 12:14 pm

Buenos días a todos.
Con tal de divertirme con el MSTS, ya no se que hacer.
Me explico. Estoy a vueltas con la Ruta del Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama, proyecto que ha estado cerca de un año parado.
El caso es que intento sacarle al MSTS todo el jugo posible, por lo que me he enfrascado en realizar de forma paralela el 'proyecto' lo más parecido posible al que saldría de una Ingeniería (planos, memoria, etc. etc).
Para ello ha tenido que dibujar muchos tramos de vía en auto-cad. Y se me ha ocurrido que, si alguno lo considera interesante, los podría colgar (eso sí, una vez ordenados y bien clasificados; o sea, mañana no)
Es muy útil a la hora de diseñar objetos especiales (por ejemplo, andenes en curva, con cuña, etc) y por supuesto, conocer de antemano las coordenadas exactas en las que debe ir nuestro objeto.
No se si será de mucha utilidad, pero a mí me divierte mucho el dibujo y me hace vivir la ruta con mucha más intensidad. Esto también lo digo a tenor de los hilos de debate sobre el agotamiento del juego. Personalmente creo que se le pueden sacar infinitas posibilidades de ocio y relax, ¡que es de lo que se trata en definitiva!
Lo dicho, si los administradores lo consideran interesante, me pongo a éllo (por cierto, no se si ya existirá algo al respecto; yo al menos no lo he visto)
Un abrazo.
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am

Notapor LBA » Mié Abr 27, 2005 2:23 pm

Creo que sería muy interesante, precisamente hace poco se planteo este problema a la creación de vías de métrica completamente real.

Saludos!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Siete Picos » Mié Abr 27, 2005 2:30 pm

Precisamente es de métrica de las que más dibujos tengo, ya que mi ruta es de ese ancho (las N1t...). También tengo algunas de 1,5 ya que en Cercedilla están los dos anchos presentes.
Pués nada, dadme pistas porque de eso de colgar y descolgar la verdad es que no tengo ni idea.
Un abrazo
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados