trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una ruta bien larga es posible????

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Una ruta bien larga es posible????

Notapor larios252 » Vie Abr 29, 2005 9:25 pm

Saludos amigos treneros!!!

Una dudilla que me asalta, hay alguna posibilidad o proyecto de hacer una gran ruta??? Me refiero a una ruta con gran kilometraje, prescindiendo de detalles, solo manteniendo las distancias y el limite de velocidad entre las estaciones, por ejemplo una Madrid-Alicante, para poder hacer grandes recorridos con trenes de GL.

Yo la verdad desconozco como se hacen las rutas ya que mi Pc bastante antiguo no me permite grandes esfuerzos en lo que al apartado grafico se refiere, pero prestaria ayuda, a mi punto d vista bastante util, como el kilometraje, estaciones intermedias, velocidades en cada zona, etc, etc.

Espero que me solventeis esta dudilla
GRACIAS
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor parrocho » Lun May 02, 2005 10:56 am

hombre por hacer, se puede hacer. La ruta transandina que he hecho ( y que puedes encontrar aqui) tiene 365 Km, he podido detallarla por completo y no ocupa en exceso (el ejecutable tiene 100Mb)
Incluso hay rutas más largas. Hay por ahi una de 2000 Km y tambien de 500-600
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor larios252 » Lun May 02, 2005 11:46 am

Bueno dias despues de publiacar este post, me decidi a intentar llevar a cabo la ruta Madrid-Alicante con sus 400 y pico km.
Gracias por tu aclaracion
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados