trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Provincial en MSTS!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El Provincial en MSTS!

Notapor elprovincial » Mié May 04, 2005 6:10 pm

Gente, soy Fermín Rovira., vivo en zona sur del GBA. La razón por la que escribo es que, como muchos otros, tengo un gran cariño al ramal Avellaneda - La Plata del ex FCPBA. Una vez entré a otro foro comentando que tenia ganas de formar un grupo de gente de la zona para relevar las estaciones del ramal para modelarlas en 3d. Ahora vuelvo con el comentario... se que hay zonas jodidas, pero no hace falta llevar mas que papel, lapiz, y una cinta metrica por las dudas. Sacar fotos puede servir pero no es lo principal por ahora. Bueno les dejo mi msn fermin128@hotmail.com y los interesados en el tema me agregan.
Saludos!
Fermín.
elprovincial
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 04, 2005 5:59 pm

Muy buena tu idea

Notapor GT22 » Mié May 04, 2005 10:29 pm

hola fer, yo te conozco. me parece una muy buena idea recrear ese ramal que pasaba por solano, pasco, monte chingolo y monteverde.
si queres te puedo dar una mano. yo tambien estoy en el tema ando con ganas de crear el via circuito pero me faltan herramientas quizas podriamos hacer algo. apor ahora tengo en mente el repintado de algunas locomotoras tales como la gr12, la gt22 y la alco rsd 16 con el esquema de metropolitano y una formacion con furgon con el nuevo esquema de colores de la empresa. saludos. pronto veremos la estacion de Marmol en el train simulator.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

Notapor juanmanuel9731 » Mié May 04, 2005 10:41 pm

HOLA FER:
ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA QUE LE ENCARES A ESA RUTA YA QUE ES UNA RUTA AVANDONADA TE DESEO MUCHA SUERTE, POR EL TEMA DEL MATERIAL RODANTEN ,DECA NO TE VAN HA SERVIR LAS GR-12 NI LAS ALCO RSD16 NI HABLAR DE LA GT-22 SOLO SERIA NECESARIO UNA PAR DE COOPER,INGLESA,WHITCOMB EN MATERIAL DIESEL Y EN LA EPOCA DEL VAPOR CALCULO QUE LAS 200,LA 600, ME PARECE QUE UNA ERA LA 500,B24,B23 LAS SUECA.
SUERTE FERMIN .
SALUDOS
JUAN MANUEL
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron