trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta "Jaca-Canfranc"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta "Jaca-Canfranc"

Notapor GARCIA Richard » Jue May 05, 2005 11:19 am

Buenos días a todos,
busco el plan, de la carretera real "jaca- Canfranc", con los nombres de las estaciones, las obras de fábrica, etc así como la clase de remo circulando en la época del accidente sobre el lado francés (1970 creo) gracias y amistades
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Siete Picos » Jue May 05, 2005 12:32 pm

Hola Richard:
Me ha dado la flojera solo pensar que podremos disfrutar algun día de esta ruta. Considero esta zona como mi segunda tierra.
Supongo que por tu cercanía a la frontera, vendrás a España con relativa frecuencia. Y si no, date un paseíto que estás al lado.
En cualquier tienda de material deportivo o incluso librerías y prensa, encontrarás mapas de la Editorial Alpino para montañeros. Tienen un precio razonable. Creo que están a escala 1:25000 con mucho detalle. Seguro que en contrarás el de Jaca-Canfranc. Lo siento, pero no te puedo indicar ahora título exacto. Además supongo que necesitarás más de uno.
Así que anímate a hacer una excursión en el Canfranero hasta Jaca y allí seguro que los encuentras.
Saludos.
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am

Notapor alco321 » Jue May 05, 2005 1:46 pm

Buenas tardes,

Os remito al hilo donde habla de la ruta de Huesca-Canfranc y donde ya se puede ver alguna captura: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=canfranc

Actualmente a parte de la estación de Canfranc, he decidido empezar a trazas vías desde Huesca, y están llegando a Plasencia del Monte.

Respecto a la creación de edificios, me está ayudando el compañero MZA_1701, aunque poco es el tiempo del que disponemos, lentamente va tomando forma.

Espero dentro de poco poderos mostrar algunas capturas más.

Saludos,
Alex.
Avatar de Usuario
alco321
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 08, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid

hola a todos

Notapor GARCIA Richard » Sab May 14, 2005 9:10 pm

Buenas noches tiene todos
y me disculpa me so'lo responda ahora, pero les reconozco que tengo rehago la carretera de Canfranc al menos 15 veces, el programa informático establecía, y no sabía cómo hacer y creo que en realidad aprendí in situ.
Determinados amigos también ayudado él, y finalmente me tengo práctica miento terminado, pues cambié todas las estaciones, y yo los tableros sustituido por aparcan francesa asemejándose el más posible, a partir de fotografías, encontrado sobre el neto.
Velé no sé si podría difundirla ya que no tengo aún el acuerdo del autor.
Velé tengo guardar el espíritu de esta carretera, pero tengo añadir mucho objeto, de los años 60 que encontré.
De c porqué busco objetos español de los años 60 y sobre todo el nombre de la estación entre Jaca y Canfranc, y los remos que circulaba en esta época, velaron gracias tienen todos y pueden escribirme directamente serán con mucho gusto que respondería.
Richard :P
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados