trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se puede configurar el Explore Router?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se puede configurar el Explore Router?

Notapor Siete Picos » Vie May 06, 2005 12:58 pm

Pregunto esto porque el Explore empieza justo al otro extremo (en relación a mi zona actual de trabajo) de la ruta y cuando quiero ver el efecto de lo realizado, me la tengo que recorrer entera.
¿Tiene lo mío solución señor doctor?
Gracias por adelantado
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am

Notapor Pavlus » Sab May 07, 2005 1:32 am

Hola
Si, tiene solución.
Según lo que entiendo, estás haciendo una ruta y cuando la recorres empiezas en el lado contrario.
Pues bien, para empezar en el lugar correcto tienes que modificar el path o camino.
Modificas el punto de inicio y lo pones en el lugar que deseas.
Saludos
PAblo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Siete Picos » Lun May 09, 2005 3:31 pm

Gracias Jefe por tu respuesta.
No se si me he explicado bien. No me refiero al Start-Tile en el editor, sino al propio juego en la actividad Explore.
No obstante, voy a intentarlo aunque no recuerdo haber cambiado este parámetro de inicio en el Geometry Extractor. De hecho, cuando inicio el editor comienza al inicio, que es precisamente donde me interesa ahora. Pero no así la actividad Explore.
Saludos.
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am

Notapor Guardatren » Lun May 09, 2005 3:50 pm

Explore Mode NO es una actividad.
Es un modo de recorrer los paths de la ruta sin actividad ni reglas, en forma libre. En el modo explorador no hay tráfico de trenes, salvo el tuyo, no hay que efectuar paradas en las estaciones siguiendo un horario, ni cumplir ciertas tareas, son todas operaciones manuales, pero sin vida, sin ese toque especial.
El punto donde arranca depende de los Paths que vienen con la ruta; debajo de los menús donde se elige locomotora y tren, está el otro menú donde se elige el punto de partida, destino, luego horario, estación del año y clima.

En cambio en las Actividades, todas las que vienen a continuación del Explore Mode, te cruzas con otros trenes, debes cumplir un horario, parar en tales estaciones, hacer tales maniobras, respetar los semáforos, lidiar con la velocidad, como en una actividad de la vida real, y si no cumples la actividad te descalifica.

Suerte, y Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Siete Picos » Lun May 09, 2005 7:00 pm

Pués ahora ya está más claro Guardatren.
He estado casi una año, por motivos de trabajo, muy desvinculado de los trenes y ahora me encuentro con estas cosas de pricipiante.
Pués nada, esta noche le cambio el punto de origen y se acabó.
Perdonar por estas preguntas de 'Primaria'.
Gracias y una abrazo.
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados