trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Valencia Riba-roja

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Valencia Riba-roja

Notapor boleamj » Dom May 08, 2005 1:58 pm

1 preg.Puede hacer alguien esta línea por favor.yo vivo en ribarroja y han qitado el "cercanias" por culpa de metro valencia. muchas gracias
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor FranViMar » Dom May 08, 2005 11:38 pm

cómo que han quitado el cercanias en ribarroja?... que me dices!? por culpa de FGV?.. wow!!!

Kero Detalles!
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

valencia ribarroja

Notapor boleamj » Lun May 09, 2005 2:54 pm

si como lo oyes(perdón por la tardanza) pero da la casualidad q yo vivo a 2 pasos de la estación y cuando iba a coger el tren me dijeron q lo habian quitado ](*,) asi q es por esto que pido ayuda a cualquiera q viva en valencia y se le de bien hacer rutas,yo la haría encantado pero tngo 14 años y las herremientas del msts no se me dan muy bien :evil: ....... bueno.....solo el creador de consists :oops:



Saludos a los del foro:GUILLERMO :eyes:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor FranViMar » Lun May 09, 2005 8:08 pm

yo solo se hacer rutas con trainz xD. Entonces ahora que la explota FGV?
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Invitado » Lun May 09, 2005 9:15 pm

Ahora esa linea no la explota nadie hasta que no hagan la nueva línea del metro hasta el aeropuerto y Riba Roja. A dia de hoy, creo que ya está desmantelada, pero si me equivoco, que alguien me corrija por favor
Saludos
Alex
Invitado
 

Notapor Sierra » Mar May 10, 2005 8:34 am

si como lo oyes(perdón por la tardanza) pero da la casualidad q yo vivo a 2 pasos de la estación y cuando iba a coger el tren me dijeron q lo habian quitado asi q es por esto que pido ayuda a cualquiera q viva en valencia y se le de bien hacer rutas,yo la haría encantado pero tngo 14 años y las herremientas del msts no se me dan muy bien ....... bueno.....solo el creador de consists

Esta ruta es ideal para empezar, No hay problema por tener 14 años, el Editor de Rutas no tiene contenido sexual ni violento, Jode en sentido metaforico. Coges el manual de Jose Manuel Genzo en esta web, lo miras y te pones a colocar la via, lo de desniveles lo dejas para mas adelante, empiezas desde Ribarroja que la linea es muy sencilla y no pretendas hacer valencia hasta que no conozcas muy bien el tema, aunque solo hagas 10 km veras que gustillo da ver correr los trenes por las vias que tu has colocado.
Ahora esa linea no la explota nadie hasta que no hagan la nueva línea del metro hasta el aeropuerto y Riba Roja. A dia de hoy, creo que ya está desmantelada, pero si me equivoco, que alguien me corrija por favor
Saludos
Alex

Pues por si tienes alguna duda
Adjuntos
linea-ribarroja.JPG
Paso a nivel junto al aeropuerto
linea-ribarroja.JPG (97.06 KiB) Visto 2831 veces
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Valencia Ribarroja

Notapor boleamj » Mar May 10, 2005 6:25 pm

Muchas gracias :D ahora... M pued ayudar alguien en la construcción de edificios por favor y en señales? :oops: Le agradecería mucho al creador del 592 que lo pintara en esqma cercanías renfe :)




saludos compis :D
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor boleamj » Vie May 27, 2005 1:35 pm

Lo siento pero me sale 1 error y no puedo hacer esta ruta, porfavor q la haga alguin fielmente a la desaparecida en la realidad
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados