trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito ayuda para el LGV ATLANTIQUE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

necesito ayuda para el LGV ATLANTIQUE

Notapor Xabiergo » Dom May 08, 2005 6:01 pm

Haber como me explico. SOy bastante cortito para entender las cosas osea q explicarme con detalles por favor.

Tengo la ruta LGV ATLANTIQUE instalada en el ordenador, hasta aqui bien, ahora vienen los problemas:

- En la lista de rutas (ya dentro del juego), aparece bien la ruta LGV ATLANTIQUE y tmb aparecen las actividades.
Pero el CONSIST aparece la palabra UNKNOW (que ya se q significa q me falta material), pero es q no es asi, porq me baje el TGV RESEAU de la pagina web trainsimfrance.net, y aun asi me aparece UNKNOW.

Cual es la solucion a esto?????
Xabiergo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 14, 2005 10:15 pm

Notapor Electrotren » Dom May 08, 2005 6:13 pm

Xabiergo el problema es que para las actividades de la Linea TGV Atlantica se necesita el TGV de Clem Tillier, que es un add-on de pago y ya no esta disponible. El TGV Reseau no es el que se ha usado para esas actividades. Cambia ese tren por el TGV Reseau que te has bajado de traimsimfrance


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

y como

Notapor Xabiergo » Dom May 08, 2005 6:24 pm

Y como se hace eso de cambiar una composicion de TGV RESEAU por otra?
Xabiergo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 14, 2005 10:15 pm

Notapor Electrotren » Dom May 08, 2005 10:35 pm

Esto es lo que dijo 2N3055 en un post anterior:

Digamos que si que se puede hacer:

Vas al Editors & Tools ( si no lo tienes en el acceso directo, entra en el menú de inicio > progrmas >Microsoft Games > Train Simulator y allí lo veras Wink ) Luego abres el activty editor y File > Open > Pobla > Activities y allí seleccionas la actividad y la abres. Luego vas a donde pone player y le picas a edit. Se te abrirà una ventana y vas a dodnde pone consist. Veras que hay un desplegable donde hay los "consist" que son las composiciones y buscas la del camello 592, y le pones save a la ventana, le dices que si y ya ta Exclamation No se si me he explicado Rolling Eyes , pero de todos modos te puedes hacer tu mismo las actividades con un tutorial que tienes en esta misma pàgina: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=12


Donde pone Pobla, en tu caso seria LGVA que es la ruta a cambiar. Buscas las actividades donde este el unkown, y cambias el consist por el del TGV Resau, que será del estilo TGVResau.con mas o menos. Espero haberme explicado bien :(

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

NO CONSIGO HACER ESO

Notapor Xabiergo » Lun May 09, 2005 1:41 pm

No consigo hacer eso
Cuando llego al Consist de las actividades de LGV ATLANTIQUE, me aparece las ventanitas de error y me salen todos los errores q tengo y luego me manda Microsoft haber si quiero q me manden el reporte de errores y se me cierra el Editor & Tools
Xabiergo
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 14, 2005 10:15 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados