trensim.comSimulación Ferroviaria
   

creacion ruta retiro tigre

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

creacion ruta retiro tigre

Notapor EL TIGRENSE » Mar May 17, 2005 4:51 pm

hola soy nuevo en el foro y queria compartir con todos ustedes que estoy en la ejecucion de la ruta ramal retiro tigre del ex ferrocarril mitre, la cual la tengo bastante avanzada.
Para ello solicito la ayuda de uds con el aporte de material como ser los nuevos coches electricos TBA color celeste y blanco, texturas relacionadas, a ver si pronto puedo llegar a publicarla.
Por otro lado necesito vuestra ayuda ya que tengo el archivo de señales mecanicas argentinas y no puedo instalarlo ya que tengo que remplazar los archivos sig.cfg y sig.scr de la ruta por los que traen dichas señales y al hacerlo se inutiliza la ruta, alguien sabe como poder hacer convivir las señales mecanicas con las electricas? sin dañar la ruta.
agradezco vuestra colaboracion.
Otro problema que tengo es que no puedo insertar las señales de la ruta TBA sarmiento V11 de Patopunx ya que me inserta la textura sin el rombo de color rojo por lo cual no es posible configurarla o sea me la inserta como un elemento estatico
:P
EL TIGRENSE
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 06, 2005 4:56 pm

Notapor juanmanuel9731 » Mar May 17, 2005 5:14 pm

Hola TIGRENSE:
Te doy las bienvenidas al foro de amantes del simuladores ferroviarios, me parece que se estaba haciendo esa ruta pero por un problemita se cancelo, eso es segun lo que dice el foro.
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron