trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA!: Archivo MRK!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

AYUDA!: Archivo MRK!

Notapor lucholomedico » Mar May 17, 2005 7:45 pm

Hola:

Estoy creando una ruta, y cuando creo el archivo MRK, y pongo las coordenadas, en el Route editor no me aparecen.

Yo las pongo asi: Marker ( -58.4786 -34.5771 "Empalme Coghland" 2 )

¿Estan bien?
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Music224 » Mar May 17, 2005 8:03 pm

Bueno yo lo veo correcto...deberían aparecer.

Puede ocurrir que los datos de longitud y latitud no coincidan con los que tienes en el editor de rutas, me explico:

Al abrir el editor hay que definirla una baldosa o tile, donde se situa la cámara al empezar.Esta baldosa debe coincidir con los datos de algún Marker.
Otra forma de ir a cualquier marquer es colocando los datos de longitud y latitud en las correspondientes casillas de la derecha del editor y clicar en Jump, entonces salta a esa posición.

También debe de estar seleccionada en la parte superior el desplegable Wiew, donde dice Markers, debe de estar seleccionado, de lo contrario no se ven.

Sólo queda comprobar que el formato del archivo en si mismo, no esté dañado, me refiero a lo del principio : "SIMISA@@@@@@ etc. y lo que sigue los espacios etc.
Mira a ver en otra ruta le abres el archivo Marker y comprueba que sea todo igual.


Bueno que tengas suerte.

saludos Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor lucholomedico » Mar May 17, 2005 8:28 pm

Bueno Bueno,

Ahora funcionó! :lol:

Era un problema con el "SIMISA@@@@@@@@@@JINX0I0t______", y ademas le elimine las comillas a los nombres de los marcadores.

Gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jugondavidlisto y 68 invitados