trensim.comSimulación Ferroviaria
   

de Sahagun a Leon

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

de Sahagun a Leon

Notapor pedro de Ginebra » Jue May 19, 2005 3:25 pm

8) 8)
buenas tardes desde Ginebra :P

:?: :?: Pregunta , como puedo ir desde Sahagun a Leon con la Ruta :?: como cambira eso :?: :?:
Y no siembre ir de Leon a Sahagun :?
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor Raúl » Jue May 19, 2005 4:06 pm

Pedro, te recomiendo que instales actividades que para esa ruta hay, bien en la sección de descargas en la web o bien en la zona del foro actividades.

:arrow: buscar :arrow: actividades :arrow: leon...

Yo mismo creo que llevo unas 10 creadas (o más) para esa ruta.

Tu mismo en cualquier caso puedes ir al editor de actividades y crear un "path" entre L-S o S-L.

espero te sirva

Raúl
teaching
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Problemas con LESA

Notapor JPTREN » Mar May 24, 2005 4:10 pm

Hola a todos
Tenia problemas con la ruta Leon Sahagun en la actividad del bobinero funcionaba bien hasta la primera estacion,donde te adelanta el tren de viajeros,en el semaforo rojo me quedaba,hacia el retroceso en varias,ocasiones pero no funcionaba.
Pues en vista del problema se me ocurrio sesinstalar y volver a instalar la ruta,loacual realise.
Problema no resuelto pues en exploracion funcioa pero con las actividades se me bloquea y no tengo mas remedio que salir del juego,me sale la primera imagen de la cabina de la locomotoraen el centro de la imagen una mano pequeñita y al pulsar cualquier tecla un pitido y no hace nada.
Por favor una ayuda pues no se que hacer
De antemano gracias
Un saludo J.P
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron