trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril Subterrani- Problemas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ferrocarril Subterrani- Problemas

Notapor UT3100 » Lun May 23, 2005 10:17 pm

Hola a todos:

Felicitaciones a Jordi por la ruta, está muy bien, pero... tengo unos problemas... NO ME SALEN LOS OBJETOS DE LAS ESTACIONES :cry: :cry: :cry: :cry: Es decir, las estaciones desaparecen y no cargan los shapes... :cry: :cry: :cry: ¿Qué carallo esta pasando? ¿Tiene solución esto? Solo acabo de descargarla, la acabo de probar, y... :cry: :cry: :cry: Ayuda....
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Sant Andreu Contal » Lun May 23, 2005 10:51 pm

Has probado a examinarla con el route riter
Yo cuando hay una ruta que me da problemas que en teoria se pueden subsanar lo uso y normalmente me acaba funcionando salvo ya te digo cuando hay un problema algo más serio. Al menos hay que pasarselo un par de veces o tres para completar los archivos de texturas y shapes que falten
De todas maneras has ejecutado el installme.bat
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor luen » Lun May 23, 2005 11:12 pm

Faltan los archivos siguientes: Textures/blank.ece SOUND/japanTrackOEx.sms. Shape/Sem3EstMetro2.s.
Estos archivos los puedes encontrar en otras ruta. que tengas puestas, haces copiar y pegar y te funcionara.
Saludos.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor Invitado » Lun May 23, 2005 11:13 pm

Buenas!!
En el installme.bat, me dice que no encuentra un montón de archivos, cuando estos están...
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 2:57 pm

Hombreeeeeeeee

Se ha publicao :D \:D/ \:D/ :chin:

Y ni me habia dado cuenta... :oops:

Los problemas:

Antes de enviarla a trensim etube haciendo pruevas de desintalar y instalar y no tube ningún problema. Sin embargo veo que vostoros si que teneis problemas y no se a que se debe :? , debe ser cosa del instalador, porque teoricamente a mi todo me funcionó bién :shock:. Ahora me la descargo y os cuento...

Un saludo :)
[date=1116945128]
Hola de nuevo:

Me la he descargado e instalado, y todo ha funcionado al 100% :shock: No entiendo por qué tiene problemas. De todos modos a ver si hay alguien de las 251 personals que se la han vajado y que no haya tenido problemas. Lo del installme, Aarón, no se a que se debe. De todos modos haz un pantallazo a la ventana que aparece y mira dóne va a buscar los archivos...

Un saludo y perdonad por los fallos :oops: :cry:

PD: Mi mensaje nún 500 :D
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Fandinga » Mar May 24, 2005 3:48 pm

Hola

A mi tambien me faltan archivos
A ver si entre todos lo solucionamos :wink:

Saludos
Fandinga
 

Notapor gersenz » Mar May 24, 2005 4:16 pm

¡Hola!

A mi me faltan archivos. La mayoría de ellos los he podido encontrar en las rutas que ya tengo (haciendo "pasuses" durante la ejecución del "installme" y buscándolos) y los he copiado para salir del paso, sin embargo hay un par o tres que no los he podido encontrar.

De todos modos enhorabuena por la ruta. Está muy bien. :wink:
La verdad es que el esquema de las lineas me es muy familiar, jejej.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 5:14 pm

Si pudieramos ir recopilando errores...

De momento el mas grave es el del installme. Me podrias ir diciendo algunos mas? Todos son causados por el installme? Idme nombrando los errores, plis.

Mirad si el tamaño de la ruta una vez instalada son de 171MB mas o menos. Si no es así, es que falta algo :?

Un saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Invitado » Mar May 24, 2005 5:39 pm

Buenas!!
A mí me ocupa 130Mb...así que 41 de ellos se han descargado en el ordenador que no era...bueno, ya vendrán...
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 6:48 pm

Buenas de nuevo:

Parece que el error es el installme.bat que a parte de eliminar los archivos correspondientes a las rutas que vienen por defecto, ha eliminado otros que quizás se encuentran en otras rutas que tengo instaladas, como pueden ser varios objetos españoles.

El installme.bat es una aplicación que aparece en forma de MSDos cuando termina la instalación. Lo que hace es coger los objetos que aparecen a las rutas por defecto y los copia a la ruta en cuestión para que no ocupe espacio. De esta forma se observa de que de 31MB la ruta engorda a los 171MB. Sin duda alguna es una aplicación muy útil. Lo que creo que me ha pasado es que a la hora de hacer el installme con el Rute Riter a parte de eliminar objetos de las rutas por defecto, ha eliminado otros que se encontraban en otras rutas y luego los pedía y daba error. De este modo la gente que tenia las mismas rurtas instaladas que yo, no ha tenido ningún problema, en canvio la gente que no las tenia, le han aparcido errores.

POR FAVOR, ALGÚN EXPERTO DEL RUTE RITER ME PUEDE DECIR CÓMO HA PODIDO SUCEDER ESTO?

Un Saludo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Salvador Martinez » Mar May 24, 2005 7:36 pm

La instalación se realizó sin problemas. Luego de pegarle una pasada con el RouteRitter me salieron un monton de textures y shapes que faltaban. La mayor parte estaban en las rutas originales pero no fueron cargadas, ergo: el installme.bat no es correcto :shock:

Otras texturas y shapes estaban en otras rutas así que, con algo de trabajo #-o , he conseguido tener todo lo faltante menos este fichero shape

Dirtroad2lstrt10m_NA.s

Supongo que sera de alguna ruta yanqui que aquí no se encuentra. Si alguien lo tiene pido, por favor, por su envío.

PS. Aún no la he probado (por los muchos fallos) [-X
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 8:31 pm

En efecto, salvador, el installme no es correcto. :cry: :cry: :cry: De todas formas, si alguien fuera tan amable de nombrar los errores del Rute Riter, estaria muy agrdecido.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor capitan pecho lata » Mar May 24, 2005 8:31 pm

Hola 2N3055

Acabo de instalar tu ruta y después de comprobarla con Route Riter he obtenido la siguiente lista de archivos ausentes:

Shape file Jp1Car01.s
Shape definition file Jp1Car01.sd
Jp1Car2.ace
Jp1moped.s
Jp1moped.sd
Jp1Van.ace
Jp1Van2.ace
Black.ace
concrete.ace
car1.s
car1.sd
Car4.s
Car4.sd
blank.ace
snow\blank.ace
blank.ace referred by edindus01.s no se encontró en sus rutas Originales.
blank.ace referred by ESTACIOMASSADES.S no se encontró en sus rutas Originales.
Jp1Car01.ace
Definición (SD) JP1van.sd
blank.ace referred by MURBLACK25M.S no se encontró en sus rutas Originales.
blank.ace referred by Sem3EstMetro1.s no se encontró en sus rutas Originales.
blank.ace referred by Sem3EstMetro2.s no se encontró en sus rutas Originales.
blank.ace referred by Vgstrasse.s no se encontró en sus rutas Originales.
snow\blank.ace referred by Vgstrasse.s no se encontró en sus rutas Originales.
snow\warehouse.ace
autumn\usdecidtree1.ace
autumnsnow\usdecidtree1.ace
spring\usdecidtree1.ace
springsnow\usdecidtree1.ace
winter\usdecidtree1.ace
wintersnow\usdecidtree1.ace
Terrtex\Snow file Black.ace

Espero te sea de ayuda para solucionar el problema.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 8:54 pm

Muchas grácias.

Ya tengo el parche :wink:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor BUHORAILES » Mar May 24, 2005 8:59 pm

BUENAS hola a todos, mi como a los demas me han aparecido errores pero los he solucionado, copiando a mano las carpetas que tengo dentro de la carpeta commons creada con Routeriter ,aunque me falta el mismo archivo que a Salvador y algun otro que ahora no recuerdo.
he decir que ningun installbat me a funcionado con ninguna ruta imagino que no esta correctamente configurado mi Routeriter ,pero siempre lo soluciono copiando a mano lo que hay en la commons.

un curioso problema es que los semaforos me aparecen como un enorme circulo ,alguna texturas equivocada supongo':roll:'
a pesar de de lo dicho he podido recorrerla entera y me a gustado aunque se me hace corta :wink:

saludos no se si lo dicho os sirve de algo pero por si acaso ahi queda.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron