trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fallos en las rutas que isntalo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

fallos en las rutas que isntalo

Notapor ospirino » Mar May 24, 2005 10:10 am

Hola Soy novel en esto de msts.Puesto que lo he instalado hoy a ver los trenes no medan ningun problema al instalarloy puedo jugar con ellas,pero es que las rutas medan errores cuando estan cargando estas dos rutas que he isntalado son Barcelona - Tarragona y Leon- Sahagun pues cuando estan cargando me empieza a salir errores como este route/Lesa/terrtex/microtex.ace y otros parecido


buff estoyy desesperao por que es mi primer dia solo poder jugar las otras linia que vinien

Un Saludo
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (3.53 KiB) Visto 1439 veces
ospirino
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2005 9:52 am
Ubicación: gijon

Notapor josema » Mar May 24, 2005 2:33 pm

-No estoy muy seguro del origen de ese error, pero te voy a dar unos consejos a ver si das con el problema:

-Una vez instalada la ruta en el directorio ROUTES, ejecuta el archivo ( Installme ) . este se encuentra dentro de la carpeta de la ruta.

-Prueba la ruta ahora, si sigue el error yo de ti miraría si necesita los “xtracks”. De ser así, mira la versión que requiere.

-También es muy aconsejable que leas atentamente las instrucciones de el archivo “LEEME” . puesto que en la gran mayoría de casos explican detalladamente la instalación.

Espero que te sea útil.
Saludos.
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor BUHORAILES » Mar May 24, 2005 9:18 pm

Hola ospirino en estos casos suelo buscar el archivo en cuestion ,busca el archivo que indicas en la carpeta terrtex/microtex.ace de las rutas originales .


Normalmente cuando descargas una ruta suelen faltar los archivos que estan disponibles en las originales del juego ,muchos usamos el routerriter con el que es posible eliminar si lo deseamos las rutas originales y en cualquier caso hacer una carpeta commons en la quedan multitud de archivos de texturas y shapes entre otros.

saludos .
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor ospirino » Mié May 25, 2005 9:08 am

Muchas gracias a todos problema ya solucionada

Un Saludo
ospirino
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2005 9:52 am
Ubicación: gijon


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados