trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A ver los expertos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

A ver los expertos

Notapor durmiente » Jue May 26, 2005 4:20 pm

Estoy creando una ruta y comencé a transitar los tramos ya terminados para ver si todo está en orden, pero tengo el siguiente problema.
1) Salgo de un tramo determinado y desvío hacia la derecha. Al llegar a un punto el simulador queda colgado.
2) Repetí estos varias veces y en una de ellas con la vista exterior para identificar dónde se producía el fallo.
3) Borré los tramos de ese tile, ya que ocurría en un punto preciso, al comenzar un tramo End10Rgt. Lo curioso es que al querer colocar nuevamente el tramo, este no se veía, sólo podía apreciarse las líneas azules que marcan el extremo y las que acompañan el tendido. O sea que en las líneas había continueción, pero el tramo no se veía.
4) Cambié la pieza por la de concreto y esta apareció. Pero al circular el tren volvió a detenerse alli.
5)Hice un nuevo tramo de tendido evitando pasar por el tile donde se generaba el problema. Circulé con el tren sin problemas.
6) Cuando uní ese nuevo tramo a la continuación del anterior el error se producía nuevamente

¿Alguna solución?
Gracias
durmiente
 

Notapor Music224 » Jue May 26, 2005 6:46 pm

Bueno.

No es que sepa mucho de esto pero a ver si te ayudo.

Me pasó algo parecido, o sea que se me quedaron unas marcas de un objeto de vía (Las rayas azules y las blancas) y no había forma de quitarlas de ahí, además si intentaba colocar otras piezas encima , el editor me advertía del error.

Bueno pues mi solución fué salir del editor y cerrar todo.Ir a la carpeta de la ruta en que estaba trabajando y borrar todo lo que había en las carpetas de ACTIVi DADES, de SERVICES y PHAT.
Entonces abrí el editor y ya había desaparecido ese tramo molesto, pude seguir sin problemas.

También te aconsejo que intentes ir por debajo del terreno, para ello hay que pulsar la tecla de Guión- alto Guión bajo, que activa o desactiva la posibilidad que la cámara pueda atravesar el suelo.
Entonces puedes ver si quizá te quedó ese tramo debajo del nivel del suelo, eliminándolo si es necesario.

En fin creo que eso te puede solucionar algo.


Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor durmiente » Jue May 26, 2005 7:34 pm

Gracias Music. Lo del terreo ya lo había revisado. Lo de las actividades y demás es una buena idea. Voy a intentar a ver qué ocurre.
Saludos
durmiente
 

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom May 29, 2005 11:22 am

Perdona por no haberte contestado antes, pero estos días tengo muy mal esto de dedicarme a los ferrocarriles.


===============

Si no has podido recuperar ese error prueba esto:

Cuando vayas a cargar la ruta en el editor, pulsa el botón ADVANCED que aparece bajo el nombre del selector de rutas.

Marca la opción REBUILD TRACK DATABASE (`Reconstruir la base de datos de la via') y carga la ruta dañada.

Observarás como, automáticamente, se recorren todas las baldosas de terreno. Finalmente se realizará un recorrido inverso y se te avisará del resultado de la recomposición.

Saludos y suerte.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados