trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cannes-Grasse. Instalación

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cannes-Grasse. Instalación

Notapor rodaliesdriver » Vie May 27, 2005 7:12 pm

Hola, pues resulta que esta ruta se descarga en 3 archivos diferentes. Uno de ellos (el 2º creo) es una aplicación, por tanto no tengo problema. Pero el 1º y 3º, son unos archivos que no se para que sirven. Si he de colocarlos en la carpeta de la ruta, abrirlos con algun programa...
El caso esque no puedo jugar con esta ruta. Los 2 archivos que comento se llaman: "cannes_grasse_2005" y "cannes_grasse_2005.D02".

Si alguien quiere probar a descargar la ruta, se encuentra en : http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne&id=36
Saludos. Ferran Puig Marques.
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor capitan pecho lata » Sab May 28, 2005 2:37 pm

Hola rodaliesdriver

Me he descargado la ruta, para ello tienes que descargar los tres archivos:
cannes_grasse_2005.exe
cannes_grasse_2005.D01
cannes_grasse_2005.D02
en la misma carpeta. A continuación hacer doble clic en “cannes_grasse_2005.exe”
que abre el instalador y realizas la instalación de la Ruta y los Consists (composiciones) necesarios para la instalación. Con los otros dos archivos no tienes que hacer nada con ellos. En realidad esto es un archivo único partido en tres partes para que las personas que descargan los archivos vía modem telefónico no tengan que estar tantas horas conectados si fuera un archivo único.
Para que la ruta funcione perfectamente necesitas tener instalado cualquier versión de Xtracs 3.XX

Bonita ruta de ambiente Mediterráneo-Francés y recomendada para buenas maquinas (pc’s). Esta bien cargadita de objetos.
Adjuntos
Cannes Grasse.jpg
Cannes Grasse.jpg (56.55 KiB) Visto 1011 veces
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados