trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ISARENFE en Route Editor y NO en Routes&Activities del M

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ISARENFE en Route Editor y NO en Routes&Activities del M

Notapor Estanislao » Sab May 28, 2005 3:42 pm

Hace varias semanas que estoy luchando con ISARENFE, la descargo y descargo en todas las formas aconsejadas como EUROPA 2, EUROPA 3, sólo Ruta, Ruta y Actividades y personalizada. Pero no consigo verla en el Routes&Activities del MSTS. Anoche entré en el Route Editor y ¡ale hop! Allí estaba, seguí toda la línea ví los ramales de Landeck y Otzthal, la gran profusión de precaucíones, el abandono del ramal de Landeck a Zams, etc. y allí me quedé.
La volví a bajar y me da los siguientes mensajes:
- Siempre, antes y ahora, que me faltan RENFE312.eng y RENFE312_025.eng, y algunas veces RENFE312_126.eng (que lo tengo).
- Si entro en el Activity Editor comienza a darme errores hasta que automáticamente se sale del programa.
- Si instalo sólo Ruta, entonces los ficheros ACTIVITIES, PATHS, SERVICES y TRAFFICS me aparecen completamente vacíos.
- Si instalo sólo Ruta con Actividades, los ficheros ACTIVITIES, SERVICES y TRAFFICS me aparecen con un archivo llamado DELETE. Y el PATHS además con un archivo llamado Explore Route.
¿QUÉ PASA AQUÍ?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor powell » Sab May 28, 2005 4:39 pm

Buenas a mi tambien me paso lo mismo , si no tienes todo el material necesario no se te instalan el problema que tienes con la 312 se puede arreglar tu tienes una capeta que se llama renfe 312 , duplica la carpeta de modo en que el nombre quede asi renfe312
luego dentro de la carpeta duplica los eng siempre dejando el original dentro de la carpeta yo dentro de la carpeta tengo 3 eng , y pon de nombre el fallo que te de por ejemplo RENFE312_025 una vez hecho esto ya las veras si no las ves elimina la ruta y vuelvela a meter y te apareceran mas actividades para meter. espero averte ayudado
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados