trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Riba Roja-Valencia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Riba Roja-Valencia

Notapor boleamj » Dom May 29, 2005 11:03 am

Hola, se q soy 1 pesaoooo con el tema de esta ruta 8), pero.... q se le va hacer 14 años viajando con esta ruta y ahora para colmo desaparecida :( . En fin... :roll: podría alguien intentar la hacer? Yo la estuve haciendo hace poco pero me daba errores.



Gracias por escucharme otra vez. :oops: :D Guillermo
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Re: Riba Roja-Valencia

Notapor Invitado » Dom May 29, 2005 11:58 am

Buenas!!
Si, eres un pesado...has repetido lo mismo aquí y aquí...haber...ya te hemos leido, no hace falta que lo repitas. Y puedes intentarlo tu mismo, pues tampoco es tan dificil y, además, tienes un excelente manual, de la mano de José Manuel Genzor aquí y otro manual de uso de DEMEX, por si quisieras hacer el terreno con este programa, aquí.
Además, 14 años es la edad excelente para aprender, y esta es la edad que tienen muchos foreros, y muchos de ellos están desarrollando magníficos modelos o rutas, así que la edad no es un impedimento.
Y también, recuerda, A caballo regalado, no le mires el dentado, así que menos exigir, y más hacer, ok?
[date=1117364535]
boleamj escribió:Yo la estuve haciendo hace poco pero me daba errores.

Haber...eso pones un hilo nuevo y pones "Me da este error en la ruta que estoy haciendo. Qué hago?", pero si dices "me daba errores, lo dejo" no haremos nada. Y esto es un foro precisamente para solucionar los errores, no para exigir que se hagan las cosas. Para eso ya están los políticos...
Invitado
 

Notapor boleamj » Mar May 31, 2005 7:33 pm

Bien pues este es el error (traducido, claro...) Un error fatal ocurrio durante la instalacion y el arxivo será eliminado. :puppy: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo hacerla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.snif, snif (sollozos) y lo intento 1 vez y otra pero cada vez que sale esto se me borra el arxivo :puppy:




Help y need somebody help. Guillermo

Una preg: como puedo hacer para ponerme 1 imag dbajo (mi nombre) y con que tipo de arxivo se puede poner una foto? (en el texto)
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados