trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el editor.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el editor.

Notapor Music224 » Sab Jun 04, 2005 3:04 pm

Hola a todos.

Bien

Resulta que estoy con la ruta en paro....no puedo entrar al editor en la ruta que estoy construyendo.
A pesar de ello, sí puedo jugar con lo que tengo hecho, o sea que en el juego puedo utilizar la parte que tengo realizada hasta el momento.

Bueno el mensaje de error es el siguiente:


Error reading editor object selection
file CARRI.ref - Line 3302


Creo entender que hay algún error de lectura de un objeto en el archivo REF y concretamente en la línea 3302.

CARRI es el nombre provisional de miu nueva ruta.

Estive observando el archivo REF, pero hay muchas líneas y no se cómo enconmtrar la 3302 de la que parece que sale ése error.

Espero me puedan ayudar, en caso contrario deberé empezar de nuevo toda la ruta pues no puedo entrar al editor.

Saludos y gracias.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javierlopez » Sab Jun 04, 2005 3:24 pm

Hola:

Desconozco si el .ref se puede abrir con el bloc de notas. Si es así abrelo y ve a edición-->"Ir a" ( o directamente Ctrl + T ). Ahí indica el número de linea y ya está ;)

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fidel » Sab Jun 04, 2005 3:46 pm

Cuando abres el archivo *.ref con Word, al igual que puedes buscar palabras tienes la opcion en otra pestaña de buscar la línea que te da ese error.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor 2N3055 » Sab Jun 04, 2005 3:47 pm

desde cuanto te dejo de funcionar?

Seguramente has citado mal algún objeto. Mira por las alutimas líneas. Problemente haya sido el ultimo objeto que hayas citado


UN saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Music224 » Sab Jun 04, 2005 4:29 pm

Bueno, muchas gracias a todos.

Realmente he podido buscar dicha línea con las indicaciones que me dais.......pero no existe, por lo menos en mi archivo REF sólo hay 3025 líneas.

Entonces voy a mirar lo que me comenta Jordi a ver si hay algún objeto mal nombrado, pues eso me pasa desde hace muy poco y ese error debería estar al final del listado.

ya comentaré alguna cosa al respecto.
saludos.
[date=1117900128]
Bueno problema solucionado!!


1º-Gracias.
2º-El problema me vino de un archivo del automóvil "Mehari".En su archivo REF hay que cambiar la línea de la Descriptión que está entre paréntesis y no lleva comillas.
Es sabido que el editor no lée bien los archivos que contengan palabras separadas si no están entre comillas.
3º Hay que cambiar la línea que dice:

Description ( 81' Citroen Mehari )

Por la de:

Description ( "81' Citroen Mehari" )

O sea colocar la comillas.

eso es todo, ahora me funciona todo perfectamente, lo cual no quiere decir que a otro le vaya mal o exactamente lo contrario.....
Ya se sabe el editor es el editor.....

saludos y muchísimas gracias a todos...ahora ya soy feliz


Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Pavlus » Sab Jun 04, 2005 4:58 pm

Hola
Para quienes tengan el mismo problema o le sucedan cosas parecidas con el ref, como el mensaje que dice que hay un archivo declarado por no encuentra los archivos .s o no abre, o cualquier problema, en
www.train-sim.com hay una utilidad llamada refclean, en su momento me ayuda mucho con el ref y hasta ahora me ayuda para darle un formato ordenado y uniforme a dicho archivo.
Se los recomiendo, es muy bueno. A mi me lo recomendó el Maestro Pere, y le estoy muy agradecido.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor jjlor » Sab Jun 04, 2005 11:46 pm

Hola a todos, el error que le daba a Music224 es culpa mia, que se me olvidó cambiar el archivo leeme donde aparece esa linea sin las comillas.

Para solucionar ese problema no teneis más que agregarle las comillas como ha hecho él.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados