trensim.comSimulación Ferroviaria
   

POSTES DE TELEFONO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

POSTES DE TELEFONO

Notapor ferrobus » Lun Jun 06, 2005 7:35 pm

Hola a todos:

Estoy intentando instalar los maravillosos postes de telefono del Maestro Pizias y para no tenerlo que hacer uno a uno, he modificado el archivo gantry para colocarlos como la Catenaria. Sin embargo, me salen en el centro de la via . ¿Qué parámetro tengo que modificar en el archivo gantry para ponerlos en su sitio adecuado?. He utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Campero » Lun Jun 06, 2005 8:06 pm

Hola ferrobús, aunque no se si te servirá de algo yo he declarado los postes, en este caso del maestro Pere Comas, en el gantry como te muestro y el autoplacement me funciona correctamente, mira a ver si algún parámetro no coincide.
GantrySet(
Name ( "Postes Linea 1 brazo" )
Style ( 00000002 )
Separation ( 50 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ( "CPPosH1B.s" )
Distance ( 5 )
)
)
)
GantrySet(
Name ( "Postes Linea 2 brazos" )
Style ( 00000002 )
Separation ( 50 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ( "CPPosH2B.s" )
Distance ( 5 )
)
)
)
Aprovecho el hilo para preguntar si es posible hacer alguna modificación para que el posicionamiento automático de postes o cualquier otro objeto se haga por el lado de la vía que yo quiero, por ejemplo ahora mismo me sitúa los postes a la derecha de la vía en sentido Algeciras y hay zonas donde me gustaría emplazarlos a la izquierda, que es como están en la mayoría del recorrido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor ferrobus » Lun Jun 06, 2005 10:48 pm

Gracias Campero:


Lo he revisado y está todo correcto, sin embargo sigue apareciendome los postes en mitad de la via. En fin a ver si a alguien se le ocurre algo más. Lo dicho Campero muchas gracias por tu respuesta.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados