trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta holandesa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta holandesa

Notapor Eduardo 34 » Dom Jun 12, 2005 7:15 pm

He descubierto una ruta holandesa que discurre entre las ciudades de Enkhuizen y Amsterdam, y por los screenshots que he visto parece que es interesante. El problema para mi es que tiene más de 200 MB y mi conexión no me permite descargarme archivos tan grandes.
La dirección Web es http://home.hccnet.nl/r.wiggerts
Un saludo
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Eduardo 34 » Lun Jun 20, 2005 9:12 pm

Al final he descargado la ruta por partes, pero al ejecutar el instalador, cuando ha copiado el 14% de los archivos, se para y me indica que existe un problema relacionado con el archivo Concrete4.ace de la carpeta TEXTURES de la ruta.
Como el mensaje está escrito en holandés, no tengo ni idea cual es la causa exacta. He mirado en algunos foros holandeses, y a otra persona le ocurría lo mismo, pero no entiendo nada de lo que se dice en el foro.
Tengo instalada la última versión de XTracks 3.14 y Newroads 3.2, con lo cual no debería tener problemas con esa ruta.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser la causa.
Un saludo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Uccubitren » Mar Jun 21, 2005 8:45 am

Me pasa lo mismo que a ti Eduardo, y tambien tengo instalados los Newroads y Xtracks.
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Eduardo 34 » Mar Jun 21, 2005 7:48 pm

A continuación, voy a escribir el mensaje que aparece durante la instalación, por si alguien entiende algo. Pido disculpas por escribir algo que para la mayoría de la gente, será un rollo:
Route Zaandam_enkhuizen versie 4.0 is niet goed geinstalleerd, de volgende problemen zijn opgetreden:
Textures\Concrete4.ace: Dit installatie pakket bevat foute bestanden. Download het bestand opnieuw (error 11FD)
Het installatie programa moet opnieuw gestart worden om de installatei af te maken.

A continuación, reproduzco la respuesta que en un foro se daba a alguien que tenía este problema:
Nee hoor gewoon ook Xtracks installeren, horen bij die installatiepakket.

Parece referirse a la instalación de Xtracks, pero ya digo que yo tengo la última versión y no tendría por qué dar problemas la instalación.
Un saludo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor larios252 » Mar Jun 21, 2005 8:18 pm

Podria estar relacionado con el otro boton, el de missing shape??? te instala un tramo de via puede ser x eso.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor CARTHAGO » Mar Jun 21, 2005 9:49 pm

Hola a todos

Yó, me la estoy descargando, una vez lo haga, intentare instalarla y a ver que pasa, ya dire algo. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor patocles » Mar Jun 21, 2005 9:57 pm

Teniendo hermana en Holanda y habiendo hecho yo mismo parte de esa ruta en vivo el año pasado, qué menos que mandarle el mensajito y que traduzca, ya os contaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor CARTHAGO » Mar Jun 21, 2005 10:10 pm

Hola a todos
Pues va a ser que no, igual que a vosotros, hay un fallo en el archivo EXE, y no se puede ejecutar, de todas maneras se me ha descargado en 6 minutos, es un archivo muy grande ocupa 206MB, corregidme si me equivoco, en fin aquí va la captura del error que me da, y haber si otros tienen mas suelte, yo desisto. :evil: :cry:
[date=1119388307]
ahí va la captura
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor patocles » Mié Jun 22, 2005 9:38 am

Lo prometido:

Dice que

Route Zaandam_enkhuizen versie 4.0 is niet goed geinstalleerd, de
volgende problemen zijn opgetreden: Textures\Concrete4.ace: Dit installatie pakket bevat foute bestanden. Download het bestand opnieuw (error 11FD). Het installatie programa moet opnieuw gestart worden om de installatei af te maken.

La ruta Zandaam_Enkhuizen version 4.0 no se ha instalado correctamente, se han encontrado los siguientes problemas: Textures/Concrete4.ace: este archivo de instalacion contiene ficheros corruptos. Descargue el fichero de nuevo (Error 11FD). El programa de instalacion debe reiniciarse para concluir la instalacion correctamente.

Y el otro tipo responde


Nee hoor gewoon ook Xtracks installeren, horen bij die
installatiepakket.

Que va, solo hay que instalar las Xtracks, que vienen tambien en el paquete de instalacion.

No se si esto os ayudara mucho....

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor duiker » Mié Jun 22, 2005 2:32 pm

Hi Guy's

I am just new here on the forum, and I am sorry I am not speaking Spanish. I am an Administrator on the msts.nl forum in the Netherlands, and I visit this forum regularly to see which developments there are in Spanish and especially Latin American routes.

But now I see that you have problems with one of our routes that is just released. Can you please explain the problem to me in English, and I see what I can do for you to solve the problem. And when I can't, I put it on our forum (who has also since a couple of months an English area for our foreign visitors (7500 a day)). So I hope I can help you.

VINCENT
(Administrator on msts.nl)
duiker
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2005 2:23 pm
Ubicación: Hollanda

Notapor patocles » Mié Jun 22, 2005 4:56 pm

Hi Vincent:

Wellcome and thank you for your help. The fact is that some people told about problems installing route Zaandam_enkhuizen, and wrote the error messages here (in dutch). I asked my sister, who lives in Amsterdam some years ago, to translate that messages and now I'm waiting for the people who experienced the problem to tell us if the translation was useful for them.

As you can read the messages in the original languaje I guess you could know what the problem is: it's not possible to install the route because of a 'corrupted file' error.

Do you know wether the error is due to bad installation files or to Xtracks?

Thanks once again, and good luck with your project.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Eduardo 34 » Mié Jun 22, 2005 6:10 pm

Muchas gracias patocles por haberte interesado en traducir el mensaje :wink: La pena es que si el problema radica en el instalador, aunque se descarge otra vez, va a seguir teniendo esos archivos defectuosos, y con las horas que me cuesta descargar un archivo de tales dimensiones...204MB! y con conexión lenta.
La persona que en un foro dice que solo es un problema de Xtracks creo que es precisamente el creador de la ruta :roll:
Repito que tengo instalado Xtracks 3.14, incluso he probado a instalar la ruta incluyendo el missing shape en el juego de vías, por si acaso, y nada.
Espero que podamos recibir ayuda de nuestro amigo Vincent de msts.nl o del propio autor de la ruta.
Un saludo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados