trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA DURANGO AND SILVERTON

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA DURANGO AND SILVERTON

Notapor manuel casas » Vie Jun 17, 2005 2:19 pm

:D hola amigos el otro dia me baje de traim-sim las cuatro rutas de que consta la ruta arriba mencionada.
Al instalarla :( ,la primera en la frante ,me dice que hay que introducir el disco nº 1.a partir de hay no se puede instalar, a que disco se refiere.
sin mas que decir me despido GRACIAS

MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Jun 17, 2005 2:53 pm

Yo la instalé y nunca me apareció algo semejante :? , fijate porque creo que hay que descomprimir primero las otras tres partes para ejecutar la primera. Saludos.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

ruta durango and silverton

Notapor manuel casas » Sab Jun 18, 2005 6:52 pm

:D Hola amigo Whitcom70 de 30. :lol: hice lo que tu me dijistes pero sigue el fallo al instalarlo.
Instale los tres primeros o sea el 2,3 y 4 y despues el 1 y nada.gracias por contestarme hasta otra. MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Jun 18, 2005 8:19 pm

Has de extraer todos los archivoso si prefieres descomprimirlos cada uno en su carpeta despues creas una carpeta y copias todos los archivos que salen en cada una a esta nueva despues ejecutas el archivo silver10.zip y en teoria ya esta. veras que te crea una nueva carpeta que pone silver10 y dentro de esta esta otra con la ruta completa que pone Silverton la copias a la carpeta Routes del simulador ejecutas el installme.bat y habria de funcionar.
Por cierto teneis los Ztracks instalados??? sin ellos no creo que os funcione la ruta.
Los podeis descargar de trainsim si estais registrados en trainsim el enlace seria http://www.train-sim.com/cgi/file
tendreis que tener paciencia por que a lo mejor tardais bastante en conseguir enlazar si los quereis me enviais un MP (mensaje privado) con vuestro Email y os los envio el archivo rar ocupa aprox 5 Mbs-
Yo tengo instalada la ruta y funciona bien
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados