trensim.comSimulación Ferroviaria
   

extraer señales

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

extraer señales

Notapor willitz » Lun Jun 20, 2005 7:43 pm

Hola.

Estoy "empollandome" el tutorial de rutas disponible en esta web (mis felicitaciones al autor, es muy didactico), y comenzando mi primera ruta... de ensayo :wink:
He declarado todos los objetos disponibles para descargar en esta web, y me gustaria saber si hay mas en algun otro sitio, que sean adecuados para una ruta española.
Asi mismo, me gustaria saber como podria extraer las señales de la ruta Leon-Sahagun (para mi uso personal) para poderlas agregar a mi ruta, o si hay algun sitio donde me pueda descargar señales de Renfe.

Muchas gracias :D
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Respuesta

Notapor ponferrada-villablino » Mar Jun 21, 2005 10:40 am

Tren sim tiene cantidad de objetos, los cuales son todos una pasada. Si kieres bajarte alguna estacion o algun puerto e embarque, o algun cargador de coches o simplemete farolas, de muchos mas estilos, te los puedes descargar en www.thetrain.de No te puedo dejar ningun link porque ya sabemos que esa pagina no acepta link directos.

En cuanto a lo de extraer los objetos o señales o lo que kieras de un ruta ya sea la de Leon u otra cualquiera, lo que debes acer es:
---Antes de nada debes saber que un objeto cualquiera se divide en 3 archivos. Los de terminacion .ace, los .s y los .sd Todos esos son los archivos que componen un objetos.

---Si quieres sacarlos para practicar con una ruta, deberas irte a las carpetas donde se encuentren cada uno de esos archivos shapes( .s , .sd) y Textures (.ace)

---Como seguramente no sabras cuual es el objeto ke kieres sacar, te recomiendo ke saques todos los objetos de esas carpetas, tanto los ace como los sd y s y los lleves a la carpeta de tu ruta xxxxx y los metas en sus mismas carpetas shapes,y textures.

---Despues para finalizar te debes ir a la carpeta de la ruta de donde estas extrayendo dichos objetos, y veras un archivo denominado .ref
Abrelo con el work, y copialo, y despues lo pegas en el archivo ref de tu ruta

---De otdas formas dentor de la carpeta Lesa podras encontrar un archivo de lectura, llamado Señales. leetelo,

--- Yo no soy nadie para decirte lo siguiente: Antes de empezar a poner señales o todo lo demas, asegurate de que ya as echo todas las montañas o todo el camino, la adornacion es lo ultimo de todo.


ANIMO, ya me contaras

Yo no entinedo mucho de esto, si ALGUIEN lo lee, y ve algun fallo que me corrija.

GRACIAS Arriba la sUIZA!!!!
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor willitz » Mar Jun 21, 2005 11:12 am

Vale, gracias. Si, me parece una buena idea llevar todos los objetos de la LESA a la nueva ruta, nio habia caido en ello.
Lo de las montañas, jeje... aun no he llegado hasta ahi. Estoy siguiendo minuciosamente el tutorial de rutas, y, ya que voy por la parte en la que el autor indica que se declaren todos los objetos de la ruta, he querido ya ponerlos todos, incluyendo señales, estaciones, edificios, etc... A ver si soy capaz de llegar al final.

Muchas gracias, y saludos!
[date=1119351650]
Bueno... me ha surgido otro problemilla...
Todos los objetos que he declarado en el archivo .ref aparecen correctamente en la lista a la hora de añadir objetos en el route editor, pero no se por que, ahora en el tipo "track sections", me aparecen un monton de fallos a la hora de encontrar texturas. El caso es que he buscado una por una, y algunas si que las he podido añadir de otras rutas, pero hay otras que no las encuentro en ningun lado.
Cual puede ser el problema, y cual puede ser la solkucion?

Muchas gracias, de nuevo
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

no

Notapor ponferrada-villablino » Mar Jun 21, 2005 12:07 pm

no se NO ME agas mucho caso. Si ves la ruta de LESA puedes encontrar dos archivos ref ref y ref 2 o algo parecido, debes copiar las dos, eske no entiendo muy bien tu pregunta tio
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor willitz » Mar Jun 21, 2005 12:19 pm

No, bueno... mi problema es que al intentar insertar un objeto, me pongo en la seccion de track Sections, y me da mulitud de errores de busqueda de texturas, como "concrete3.ace", "ssub.ace", "concrete1.ace", sub60wl.ace", etc.
Y la pregunta, es... jeje, pues eso... que como lo puedo arreglar.
Muchas gracias
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

h

Notapor ponferrada-villablino » Mar Jun 21, 2005 12:52 pm

no entonces yo ya no se es mucho pa mi



sSORRY
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados