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´Sobre los postes kilométricos

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´Sobre los postes kilométricos

Notapor Music224 » Mar Jun 21, 2005 12:01 pm

Hola.

Bueno estoy intentando crear unos postes kilométricos para mi ruta.Entonces ya tengo las texturas y puedo crear el objeto facilmente en el TSM,bien.

Lo que quiero aprender es cómo se puede configurar la cosa para poder ir cambiando las indicaciones que aparecen en el mismo.No se si me explico,por ejemplo en los que trae el simulador por defecto de la ruta de Japón (creo), se les puede ir colocando los datos a medida que se implanyan en la ruta.

¿Cómo se consigue ésto?

Gracias y saludos.
Music224
 
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Notapor 2N3055 » Mar Jun 21, 2005 3:22 pm

Debes configurar el archivo speedpost.dat. Si analizamos el de la ruta USA2 veremos:

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0t1t______

Speed_Warning_Sign_Shape ( Us2TmpRedSpd.s )
End_Restricted_Shape ( us2ResSpeed.s )

Speedpost_Set
(
Name ( UnitedStates )
Speed_Sign_Shape ( US2PerSpeedL.s 1
-0.124 1.738 -0.185 0)
Speed_Warning_Sign_Shape ( US2AdSpeedL.s 1
-0.006 2.046 -0.185 0)
Speed_Resume_Sign_Shape ( us2ResSpeed.s 1 0 0 0 0)
Speed_Digit_Tex ( signnumbers.ace )
Speed_Text_Size ( 0.25 0.25 0)
Milepost_Shape ( US2Milepost.s 3
-0.00008 1.25 0.07551 180
-0.03898 1.25 0.00013 60
0.03878 1.25 0.00013 -60)
Milepost_Digit_Tex ( signnumbers.ace )
Milepost_Text_Size ( 0.11 0 -0.11)
)


Donde nos interesa:

Milepost_Shape ( US2Milepost.s 3
-0.00008 1.25 0.07551 180
-0.03898 1.25 0.00013 60
0.03878 1.25 0.00013 -60)
Milepost_Digit_Tex ( signnumbers.ace )
Milepost_Text_Size ( 0.11 0 -0.11)


- Milepost shape: pones el nombre del archivo shape del objeto
- Los numeritos esos no se lo que son, el 3 parece el numero de caras donde deben aparecer los numeritos y abajo las posiciones
-Milepost Digit text: es la textura donde hay la fuente que usan los numeros.
- Milepost Text size: es la mida del texto ( ancho y alto )

Hasta aqui puedo aclarar. Ten en cuenta que es la primera vez que miro este archivo asi que no te fies mucho

Un saludo.-
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Notapor Music224 » Mar Jun 21, 2005 3:41 pm

Caramba...caramba


muy interesante........ :mrgreen: a ver lo que rompo.

Gracias y saludos.

Music224
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Notapor Music224 » Mar Jun 21, 2005 7:01 pm

Bueno pues estuve haciendo averiguaciones, probando con varios valores en el poste "Japanese".

Los numeritos que aparecen creo que casi se lo que modifican.
Hay tres filas cada una corresponde a una cara del objeto
El primer grupo de cada fila no conseguí averiguarlo :oops:
El segundo grupo de cada fila mueve los números arriba y abajo.Menor valor hacia abajo, mayor valor hacia arriba.
El tercer grupo de cada fila, acerca o aleja los números del centro del objeto.Si quedan dentro no se ven y si quedan fuera se ven pero se deben situar justo encima de la cara del objeto, de lo contrario hacen mal efecto, pues quedan "colgando" en el aire.
El tercer grupo de cada fila orienta los números en grados, haciéndolos girar sobre sí mismos consiguiendo que de esta forma queden paralelos a las caras del objeto.

Bueno ahora tengo que probar con mi objeto que en vez de triangular es un polígono rectangular, veremos que sucede, ya lo contaré........

Saludos
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