trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Señalizaciones

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Señalizaciones

Notapor sorcek » Mié Jun 22, 2005 12:23 pm

hola a todos:

Estoy creando una ruta desde barcelona hasta ( en teoria ) Portbou para enlazar con la SNCF. Mu gustaria que mi ruta tomara un aspecto real, por eso me gustaria aprender sobre la señalizacion de renfe, sus señales, que quiera decir cada una i donde se coloca cada una de las señales que se puedan encontrar en un tramo.

Tambien me gustaria saber de donde puedo sacar mapas para ver el trazado y las estaciones, para acerlas lo más reales posibles.

Espero vuestras respuestas.
Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Señalizaciones

Notapor CPD » Mié Jun 22, 2005 1:34 pm

Buenos días a todos.

No se si este enlace te servirá de ayuda, pero esta muy completo:
www.todotrenes.com.

Y referente a la señalizacion, pues http://www.todotrenes.com/Normas/Index.asp

Saludos

Daniel
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor javierlopez » Mié Jun 22, 2005 1:43 pm

Quizá esto te sirva de ayuda:
http://www.ponfeblino.com/fotos/rgclesa.htm
Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Señalizaciones

Notapor CRT-220 » Mié Jun 22, 2005 11:19 pm

sorcek escribió:hola a todos:

Estoy creando una ruta desde barcelona hasta ( en teoria ) Portbou para enlazar con la SNCF. Mu gustaria que mi ruta tomara un aspecto real, por eso me gustaria aprender sobre la señalizacion de renfe, sus señales, que quiera decir cada una i donde se coloca cada una de las señales que se puedan encontrar en un tramo.

Tambien me gustaria saber de donde puedo sacar mapas para ver el trazado y las estaciones, para acerlas lo más reales posibles.

Espero vuestras respuestas.
Saludos

Digamos que yo ya tenía en mente desde hace tiempo de hacer esta línea, pues pasa al lado de mi casa y me la conozco de memoria, tras recorrerla durante 12 años más de 2 veces al mes. Lo mejor para aprender a colocar señales y hacer una ruta es, por ejemplo, poner las señales en el sitio real, pues aunque el RGC dice la distancia a la que deben estar las señales, en la realidad varian por muchas razones. Si necesitas qualquier cosa de la ruta y admites colaboraciones, ponte en contacto conmigo.

El problema es que creo que había alguien en ella, pero he buscado en el foro y no he visto nada...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Señalizaciones

Notapor javierlopez » Mié Jun 22, 2005 11:21 pm

CRT-220 escribió:El problema es que creo que había alguien en ella, pero he buscado en el foro y no he visto nada...

Hola:

Hace mucho tiempo javi82 puso este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =barcelona
De todas formas ha pasado más de un año desde que nos dio a conocer el proyecto así que no se si seguirá con él :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Señalizaciones

Notapor CRT-220 » Mié Jun 22, 2005 11:26 pm

javierlopez escribió:
CRT-220 escribió:El problema es que creo que había alguien en ella, pero he buscado en el foro y no he visto nada...

Hola:

Hace mucho tiempo javi82 puso este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =barcelona
De todas formas ha pasado más de un año desde que nos dio a conocer el proyecto así que no se si seguirá con él :wink:

Saludos

Bueno, pues será cuestión de levantar ya vías...que yo quiero ir en un CEXV (Catalunya Expres Virtual) a Figueres o a Girona...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor sorcek » Sab Jun 25, 2005 4:43 pm

Pues ala, ahora me toca aprender de memoria las señalizaciones y al ataque con la ruta. Si resulta que al final si que la continuan la misma ruta que la que estoi haciendo yo, tendre que variar algunas cosas y cambiar algunos destinos, para poder hacer una ruta aunque sea semejante pero diferente a la vez.

CTR-220 me gustaria muchisimo que me hecharas una mano, solo tengo hecha la parte de sans, pero aun no tengo ninguna señalización.


Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados