trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sobre la ruta madrid-sevilla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

sobre la ruta madrid-sevilla

Notapor Manny » Jue Jun 23, 2005 10:50 am

Una pregunta:
Supongo que todos, o casi todos conoceis la web de Train magazine. Qué lástima que ahora uno tenga que registrarse (y pagar, creo!) para poder navegar por este tipo de páginas, en fin...
A lo que iba, lo último que sé es que alguien estaba creando la ruta de alta velocidad Madrid-Sevilla..., ¿alguien sabe algo acerca de esto?, no es por incordiar, pero es que como no estoy registrado y no me dan muchas ganas de hacerlo, pues no estoy informado de ese proyecto, si alguien sabe algo y lo desea compartir..., bienvenido sea.
Saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Fuen446 » Jue Jun 23, 2005 12:36 pm

Hola:

En esa página que mencionas, lo que hay o había era un proyecto de la ruta Madrid - Andalucía, pero por la línea convencional. Hace meses que no se sabe nada nuevo de ella.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Jue Jun 23, 2005 2:24 pm

Hola a todos.

Además de la ruta payware de Madrid-Andalucía que aún sigue en construcción, hace mucho tiempo se anunciaba la construcción de la ruta de alta velocidad AVE Madrid-Sevilla, pero no ha pasado de eso, de ser un anuncio.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados