trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda con el terreno

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Duda con el terreno

Notapor Kuart » Lun Jul 18, 2005 8:27 pm

Saludos!
Aqui sigo trasteando con el Route Editor.
Vereis, he ido a probar unos kilometros de via que he puesto, cuando saliendo de la playa de vias, al poco, saco la vista y a lo lejos veo que el terreno va desapareciendo, tal y como se ve en la imagen adjunta.
¿estoy haciendo algo mal? ¿hay solucion a eso? :?
No es que ahi se acabe el tile, ojo, porque cuando salí de la estacion, habia terreno, fue al alejarme.
Pues nada, gracias de antemano, y perdonad por el coñazo, es lo que tiene ser novato :oops:
Adjuntos
duda terrain.jpg
duda terrain.jpg (69.34 KiB) Visto 3649 veces
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor larios252 » Lun Jul 18, 2005 8:37 pm

Puede ser por la distancia de vision? que la tengas demasiado cercana?

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Kuart » Lun Jul 18, 2005 10:15 pm

Saludos!
Pues que yo sepa, en las opciones del simulador la tengo al maximo :?
De ahi que me extrañe.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Juan » Lun Jul 18, 2005 10:32 pm

Hola Raúl,


Que buena playa, para unas buenas maniobras y salir con un trenito bastante largo, espero que la termines a la ruta, en cuanto al problema, la capacidad de 2000 M del simulador se acaba ahí debido a que el zoom de la cámara 4 está muy alto, prueba con la vista "Headout" o con la 3 ó 2 y verás que no se vé así...;)


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Campero » Mar Jul 19, 2005 2:18 pm

Hola, quizá sea por la distancia, el simulador dibuja objetos y terreno hasta los 2000 m o así, intenta cambiar la textura del terreno o haz una prueba creando una elevación del terreno para descartar esta posibilidad.
A mi este efecto se me da a veces en el editor pero se rectifica al rodar en el juego.

Por cierto, si no fuera porque le sobran 3 cisternas diría que ese es el butanero de San Roque :roll: :-U

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor parrocho » Mar Jul 19, 2005 3:54 pm

¿estás usando DEMEx para modelar el terreno? Si es así, tienes otra solución, y es crear montañas distantes.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor BUHORAILES » Mar Jul 19, 2005 5:09 pm

Hola kuart
prueba a usar las teclas AV PAG y RE PAG pues estas sirven para modificar la distancia visible(se ve mas que nada el trazado de la via,el terreno por culpa de la molesta niebla ,es otra cosa)':roll:' .
Tambien las 2 teclas de interrogacion al lado del cero te pueden ayudar en la distancia de vision ,porque estas varian la hora del dia ,es decir la posicion del sol en el cielo y a ciertas horas virtuales , la niebla disminuye aparentemente ,me pregunto porque no habra una opcion para quitar la niebla ?:roll:
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor parrocho » Mar Jul 19, 2005 6:04 pm

BUHORAILES escribió:Hola kuart
prueba a usar las teclas AV PAG y RE PAG pues estas sirven para modificar la distancia visible(se ve mas que nada el trazado de la via,el terreno por culpa de la molesta niebla ,es otra cosa)':roll:' .
Tambien las 2 teclas de interrogacion al lado del cero te pueden ayudar en la distancia de vision ,porque estas varian la hora del dia ,es decir la posicion del sol en el cielo y a ciertas horas virtuales , la niebla disminuye aparentemente ,me pregunto porque no habra una opcion para quitar la niebla ?:roll:


eso es en el editor pero la captura se refiere al juego en si. al simulador.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Kuart » Mar Jul 19, 2005 7:10 pm

Saludos!
Gracias a todos por la ayuda, a ver si luego me meto en el RE un rato, y ojeo posibilidades a ver si arreglo eso.
el terreno lo estoy haciendo con el RE a mano, intentaré hacer montañas a ver, aunque eso, el suelo, aun está muy "verde" (nunca mejor dicho :P)
Por cierto, Campero, no es el butano de San Roque, sino el de "Alcazar" que suele llevar siempre 10 vagones.
Venga, lo dicho, muchas gracias y saudos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor BUHORAILES » Mar Ago 09, 2005 7:02 pm

hola
si es verdad parrocho es ..que como estoy mas tiempo en el RE que en el juego pues uno se despista':-U'

en cuanto a usar el demex ...lo recomiendo acabo de probralo con ayuda del buen tutorial disponible y es mas sencillo de lo que aparenta al principio ya no mas mesas de billar ,ni piramides ':lol:' la diferencia merece la pena ,casi da cosa poner tramos de tunel porque cuando nivelas el terreno que modificas a mano no queda tan bien.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor parrocho » Mié Ago 10, 2005 10:22 am

BUHORAILES escribió:...casi da cosa poner tramos de tunel porque cuando nivelas el terreno que modificas a mano no queda tan bien.


Hola: que no te de cosa ninguna porque con demex tu puedes volver a crear el terreno original de una baldosa sola.Yo cuando tengo que crear un tunel no me corto un pelo y destrozo el terreno para colocar las vias del tunel. Cuando tengo los tuneles colocados, le pego un repaso con demex y vuelvo a crear el terreno original. Al final , solo tengo que volver a abrir las bocas del tunel y la montaña ya está horadada y perfecta.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor BUHORAILES » Lun Ago 15, 2005 11:58 am

hola parrocho

si es verdad cuando escribi eso pensaba en voz alta ,el caso es que suponia que era asi pero no me habia dado por comprobrarlo ,gracias por confirmarmelo .(es que es mi primera ruta con demex)':wink:'

saludos.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados