trensim.comSimulación Ferroviaria
   

aca en chile despues de la ficticia vendra la real

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

aca en chile despues de la ficticia vendra la real

Notapor trainmetal » Mar Jul 26, 2005 8:01 am

Hola a todos los amantes de los rieles me llamo felipe jesus (el que propuso la idea de hacer la original je je je) la ruta es perteneciente a la zona norte centro sur de chile y para eso forme un equipo de tres integrantes entre los cuales se inclulle el +gran jefe+ quien se sintio
alegre por mi precencia ja ja ja bueno....como ustedes ya saben el gran jefe esta haciendo una ruta ficticia entre santiago y rancagua y otros lugares pero con nombres diferentes inclullendo las estaciones bueno nuestra ruta comienza al norte de chile para luego llegar a la zona centro del pais para llegar a la estacion mas autral del pais puerto montt con un total de casi 2.000 kilometros de ruta con un maravilloso diseño y paisajismo real.
espero no haber los dejando en suspensoo con la boca abierta ...
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Pregunta varias...

Notapor Peejean » Dom Jul 31, 2005 3:20 am

Hola Felipe Jesus, hoy vi aca en internet y me meti aca en el foro...soy un amante desde chico de los AES en particular, me traen muy buenos recuerdos...me gustaria saber estas rutas y cosas de que hablan son para la creacion de un simulador? o es un juego que existe con estos modelos???...amigos les pediria si me pudieran informar me encantaria poder ayudar en lo que fuera necesario...

Saludos
Peejean
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 31, 2005 2:56 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 05, 2005 1:48 am

Hola:

Felipe, me gustaría integrarme a su labor de construcción de las rutas chilenas, en cuanto a información y disposición, tanto humana como técnica. Cuento con 4 pcs (el Jefe Supremo, amigo, sensei, lo puede corroborar) con una capacidad que ni les cuento. Así que puden contar con mi colaboración plena, porque una vez se lo sugerí a Pavlus :maestro: cuando vino para acá.

Desde pequeño aficionado a los trenes, si no hubiese existido el TS demás que me hago una maqueta a escala de una pieza. Gracias a Dios y a este juego me creo el cuento desde niño (y también me ahorré unos morcalos, juajuajuajua :lol: ) de hacerme maquinista. Más de alguna anécdota les podria contar. 8) :-U

Peejean, pregunte todo lo que queiera. Acá le estaremos informando y dateando de páginas y páginas de trenes, juaz, tanto nacionales como extranjeras. \:D/ :shock:

chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pavlus » Sab Ago 06, 2005 3:51 am

Hola
Efectivamente yo podría sumarme al proyecto de creación de una ruta chilena, pero compatriotas... seamos mas aterrizados, no será fácil crear una ruta de mas 1000 kms en el caso que sea Santiago-Puerto Montt.
Un tramo de la troncal y que no necesariamente salga de Alameda, Talca-Chillán, por ejemplo.
No obstante, de sumarme, lo haría como asesor. Mas de un año con RE me han dado algo de conocimiento sobre las mañas del juego y podría ayudarlos, pero tanto así como meterme de lleno... no podría. Le he tomado cariño a Metrotren y Larga distancia, tanto así que la he alargado unos cuantos kilómetros (Pronto información sobre el proyecto 2ª etapa) y me sería difícil dejarla de lado.
Además, me gustaría sabes cuáles son esas tres personas que nombra trainmetal. Me incluye a mi, él y ¿Quién mas?.
Eso sería, ánimo, pero aterrizemos las espectativas, sobretodo si no han hecho alguna ruta antes.
Saludos
PD: No es por subestimar vuestras capacidades, que sin ninguna duda pueden llegar a ser muy altas, mas no podemos negar (Y ojalá lo corroboren otros colegas ruteros) Route editor no es una herramienta fácil que uno puede llegar y ocuparla de inmediato, es necesario practicar y aprender. Antes de MTLD yo hice tres rutas completamente irreales que eran para conocer al RE, lo logré y hoy ocupo gran parte de mi tiempo libre a mi querida Metrotren y LD.
Ahora si, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

HOLA CHICOS

Notapor trainmetal » Dom Ago 07, 2005 7:51 am

Bueno primero la anciedad trae desorden eso me gusta pero hay que ser prudentes con respecto a la fecha de inicio esta sera creada a finales de diciembre o cuando el gran jefe termine su obra maestra buno aller nomas me repinte una maquina electrica apoadada la serpiente de oro si la quieren descargar vallan al msn obtengan un hotmail y contactensen conmigo cualquier duda con respecto a fecha de adelanto se laare saber si solo le intersa bueno chiquillos cuidensen paren miren y crusen listoco
chau :chin:
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados