trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RECOMENDACION DE RUTA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RECOMENDACION DE RUTA

Notapor agustin » Dom Jul 31, 2005 2:04 pm

Hola a todos he visto por hay una ruta italiana que es la leche a contuacion pos paso el enlace directo para descargarla esta en partes son 10 archos de 10mb cada uno cuando los descargeis los meteis en una misma carpeta,una vez que tegais la los archivos desgargados espezaran a descomprimirse automatica mente i enpezara el asistente de la ruta decirle al asintente en el sitio que queris poner la ruta es que por defecto no se va a su sitio o si no la intalais de despues buscais en el buscador de windows vapore i cuando encotreis esa carpeta la meteis en el siguiente sitiomy pc/disco local c/archivos de programas/microsoft games/train simulator/routes y la pegais dentro de routes i a jugar...

os explico un poco de esta ruta tiene 3 ramales unos tracion de vapor,diesel,c.continua,c.trifasica...

no os cuento mas que seais vosotos los quelos veais.

http://www.ildeposito.net/Files/Scenari/vaptosc.asp

si os gusta dejar vuestra opinion gracias
[/img]
Adjuntos
th_scrgrb0.jpg
th_scrgrb0.jpg (82.11 KiB) Visto 5208 veces
th_scrgrb3.jpg
th_scrgrb3.jpg (81.26 KiB) Visto 5208 veces
Avatar de Usuario
agustin
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 29, 2004 8:04 pm
Ubicación: españa/almeria/gador

Notapor AmtrakpacificSurfliner » Dom Jul 31, 2005 3:07 pm

Guaaau... preciosa ruta, ya está descargandose :P
Imagen
Avatar de Usuario
AmtrakpacificSurfliner
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 30, 2005 3:01 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 31, 2005 3:30 pm

Hola:

A ver Agustín si le pegas al gato, vamos a ver que tan buena es la ruta, al menos en gráfica y aparentemente en longitud no se queda atrás. Descargándose. Gracias por el dato :wink:

chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

ruta iltalia

Notapor agustin » Dom Jul 31, 2005 3:46 pm

una cosilla que en l pagina de www.ildeposito.net es la procedencia de esta ruta i las actividades que ha para la ruta falta materia que no esta en la pajina o si no cuando lla tengamos la ruta pos os poneis a hacer actividades para ella que os parece?

saluditos :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
agustin
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 29, 2004 8:04 pm
Ubicación: españa/almeria/gador

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 31, 2005 3:59 pm

Hola Agustín

Pero si de eso se trata de hacer actividades ahorita mismoooooooooooooooo \:D/ :maestro:

Saludos
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 31, 2005 8:06 pm

Hola de nuevo


Ruta recorrida, Excelenteeeee..!!

Puedo decir que la ruta es bien recibida tanto para actividades de pasajeros como de carga y maniobras, particularmente me quedo con estas últimas. De hecho hay dos refinerias enormes, un muelle excelente y el resto de la ruta con sus diversos ramales (3) dejan para el trabajo de material ganadero y de mercancias. A mi modo de ver las cosas, bien podrían utilizarse los J como vagones de mercancias. Del paisaje. a ver, en escala de 1 a 10, dieces, dieces, dieces :app: :app: :app: :app: Buenas montañas y túneles.


Esas rutas son las que me gustan, aunque es cortita en comparación a las otras que tengo (Lehigh Valley, WupperExpress9, Trasandino, Usa New Jersey, Whitefish 5, y particularmente Denmark -que se me echo a perder :cry: :( :cry: ).son rutas que me permiten fijar planillas de trabajo de cargueros.

Bueno, gracias por el dato amigo Agustín. La recomiendo :chin:

chaus
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron