trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo iniciar una ruta que me hecho de prueba

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No puedo iniciar una ruta que me hecho de prueba

Notapor Valdytrom » Mié Ago 10, 2005 10:10 pm

Hola me hecho una ruta de prueba pero no puedo jugar con ella, a parte de que no he hecho la presentaci´´on esa de cuando carga la ruta. La ruta no me aparece en la lista del juego, que debo hacer?
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor bos_28 » Mié Ago 10, 2005 10:24 pm

Pudiera ser que no hayas creado ninguna actividad. Yo hasta que no cree una actividad no me aparecia la ruta en el juego. No es necesario hacer una actividad completisima, con crear algun punto de inicio y lo minimo para que no de errores (rellenar alguna cosa) es suficiente para hacer un explore route.
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor Pavlus » Mié Ago 10, 2005 10:35 pm

Hola
Efectivamente debe crear un path desde el editor de actividades para poder correr por la ruta, de lo contrario no aparecerá.
Basta tener esto, no es necesario una presentación.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Valdytrom » Mié Ago 17, 2005 4:07 pm

Muchas gracias por vuestra resupuesta, un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados