trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L&PS de Wayne Campbell, una gran ruta.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

L&PS de Wayne Campbell, una gran ruta.

Notapor Antonio M Sopeña » Vie Ago 12, 2005 5:56 pm

En train-sim pueden descargar una maravilla de ruta llamada L&PS. Se trata del ferrocarril canadiense London and port Stanley. Esta maravillosa ruta esta electrificada y recorre las tierras de Ontario, uniendo las poblaciones de London y Port Stanley.

La ruta de unos 40 Kms. esta ambientada en el periodo 1914-1932.

Su autor el señor Wayne Campbell no ha dejado nada al azar, la ruta esta muy detallada y la tecnica empleada en su construccion es muy inteligente obteniendo unos resultados magnificos. La textura del suelo esta muy lograda y en esto llamaria especialmente la atencion de los ruteros que si la abren con el editor, veran con que elegancia esta hecha y otros detalles que ponen de manifiesto el buen hacer de Wayne Campbell.

Detalles como el recrecimiento del balasto bajo la via, el uso de distintos postes de catenaria, metalicos de madera, el uso de distintos tipos de texturas para las vias.....y un sin fin de detalles mas hacen de esta ruta una obra maestra. La ambientacion conseguida en cada ricon hace que recorrerla sea un placer y en mas de una vez paremos el tren y admiremos sus detalles.

Esta ruta posee un funicular que es funcional y podemos tener varias vistas desde los dos coches que por el circulan....una maravilla.

La instalacion de la ruta se sale de lo que es habitual, es sencillo pero deberemos leer con atencion las instrucciones. Es necesario tener instalado el MSTS tal y como es, es decir con sus rutas originales, y sus trenes....los trenes son necesarios dado que el instalador copiara ciertos archivos de los trenes que el simulador trae por defecto como los sonidos de la GP_38. Esto es debido por traer la ruta material propio y actividades. El material esta muy bien con sus cabinas y sonidos y como es logico necesario para realizar las actividades.

Una vez que tengamos descomprimido el contenido del zip. en un directorio temporal, deberemos accionar el setup.....este copiara todo lo necesario tanto decomprimiendo los archivos que trae la ruta como los del MSTS. Al final se nos creara en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Sim-LPS\ROUTES\LPS.....la ruta....en la carpeta "Microsoft Games"...esta carpeta sera "Train Sim-LPS"....e incluso un icono en nuestro escritorio llamado L&PS Route.....es decir una instalacion aparte del MSTS......esto para nada afecta al MSTS. Si deseamos borrar la ruta y su material con borrar la carpeta en "Microsoft Games" sera suficiente, asi como los iconos del escritorio.

Esta ruta es una autentica maravilla muy entretenida y sobre todo hermosa. Si tienen la posibilidad les recomendaria le dedicasen algo de tiempo en conocerla, pues merece la pena.

Un gran trabajo de Wayne Campbell.

Saludos.
[date=1123865965]
L&PS.
Adjuntos
L&PS_043.jpg
Fijense en el detalle de los postes de catenaria, unos de madera y otros metalicos.
L&PS_043.jpg (51.79 KiB) Visto 14874 veces
L&PS_06.jpg
Una ambientacion magnifica y sin recargar las losetas de objetos.
L&PS_06.jpg (54.45 KiB) Visto 14874 veces
L&PS_011.jpg
La textura del terreno esta resuelta con gran elegancia.
L&PS_011.jpg (48.83 KiB) Visto 14874 veces
L&PS_03.jpg
Funicular totalmente operativo.
L&PS_03.jpg (65.26 KiB) Visto 14870 veces
L&PS_018.jpg
Fijense en el balasto, este esta recrecido.
L&PS_018.jpg (68.71 KiB) Visto 14870 veces
L&PS_020.jpg
La ambientacion urbana es magnifica.
L&PS_020.jpg (49.67 KiB) Visto 14870 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor brill » Vie Ago 12, 2005 6:44 pm

En efecto, en efecto, ¡una gran ruta!

Saludos
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Josma » Vie Ago 12, 2005 7:04 pm

Si señor una ruta maravillosa, muy lograda.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor juanjo » Vie Ago 12, 2005 7:32 pm

Ya esta instalada y recorriendo la misma.
Esta muy bien lograda.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Josma » Sab Ago 13, 2005 9:38 pm

Ufffffff que pedazo de ruta. Una pregunta, ¿esta ruta es de via estrecha?.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Pavlus » Sab Ago 13, 2005 9:41 pm

Hola
Pero que ruta mas sensacional... de solo ver las capturas me imagino lo maravilloso que debe ser recorrerla.
Hay qye bajarla sin pinsarlo dos veces.
Gracias por el dato amigo Sopeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Music224 » Sab Ago 13, 2005 10:06 pm

Hola.

Bueno pues muchas gracias amigo Sopeña!

A ver si me bajo esta ruta que tengo mucho que aprender.....y ahora que estoy de vacaciones...a jugaaaaaaarrrrrr!!!....


Saludos cordiales.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor utrillas » Lun Ago 15, 2005 4:59 pm

Gracias por la información Antonio.

En cuanto pueda entrar en train sim me la bajo.
Las capturas son muy buenas y con los elogios a la ruta, viniendo de donde vienen, tiene que ser fantastica.

Un saludo.
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 15, 2005 5:12 pm

Pues parece muy interesante esa ruta por las capturas que se pueden ver de ella, me la voy a descargar.
Una pregunta: ¿lleva actividades, y en caso positivo se pueden descargar de la misma pagina train sim?.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Music224 » Lun Ago 15, 2005 5:40 pm

Hola Carthago, mira la misma ruta ya lleva las actividades y el material.No tienes que hacer nada ni bajarte nada más.
Se instala todo automáticamente.

Atención, porque se crean dos iconos en el escritorio, uno para jugar con la ruta y otro que abre el editor de rutas sólo para esa ruta.
En mi caso como tengo el Train Store, tuve que entrar a jugar con el icono del escritorio, pues en Train store no aparece, parece ser que se instala aparte.

Saludos
Muisc224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 15, 2005 5:47 pm

Muchas gracias Music224, por tu rápida respuesta, yo también uso el Train Store, por lo que tendré en cuenta tu explicación.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: L&PS de Wayne Campbell, una gran ruta.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ago 15, 2005 6:24 pm

Una vez que tengamos descomprimido el contenido del zip. en un directorio temporal, deberemos accionar el setup.....este copiara todo lo necesario tanto decomprimiendo los archivos que trae la ruta como los del MSTS. Al final se nos creara en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Sim-LPS\ROUTES\LPS.....la ruta....en la carpeta "Microsoft Games"...esta carpeta sera "Train Sim-LPS"....e incluso un icono en nuestro escritorio llamado L&PS Route.....es decir una instalacion aparte del MSTS......esto para nada afecta al MSTS. Si deseamos borrar la ruta y su material con borrar la carpeta en "Microsoft Games" sera suficiente, asi como los iconos del escritorio.

Hola:

Me salta una duda, cuando traté de instalar esta ruta me dio cualquier problemas, inclusive tuve que reinstalar el juego. ¿Por qué? Resulta que la carpeta "Train Sim-LPS" me salio al lado de la carpeta "Train Simulator". Cuando intenté abrir a través del juego la ruta en cuestión me presentaba ene problemas debido a que me repetía unos fallos de shapes y otras cosas que no recuerdo. Pensé, le falta eso, al abrir el ruta veo que tiene una estructura similar a la del juego, como otro juego de simulación. Craso error fue de mi parte el copiar carpeta por carpeta al juego. Allí me echo a perder completamente el MSTS y por ende, tener que reinstalarlo, y gracias a la ayuda oportuna del Gran Jefe Supremo, pude solucionar el drama

[Recomendación: igual que siempre es bueno recordar hacer una copia de la carpeta GLOBAL, más las carpetas, Routes, Trains y Saves :-k

Mi pregunta es entonces, Antonio, ¿cómo proceder entonces? ¿Podrías ser más explícito amigo? Gracias. :oops:

Chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Ago 15, 2005 7:15 pm

CAYAMITO EXPRESS siguiendo las instrucciones del "readme" que se adjunta a la ruta no deben de existir problemas. Yo he instalado y borrado varias veces la ruta y no aprecio los problemas a los que haces referencia.

Como ya comente antes, la instalacion de esta ruta se sale de lo que es habitual y sinceramente creo que Wayne Campbell es muy explícito en el "readme". En este sitio http://www.lnps.info/troubleshooting.htm tienes ayuda tal y como explica el autor en el "readme".

En otro orden de cosas, decirles que aqui http://www.lnps.info/ encontraran mas informacion de esta ruta, con enlaces muy interesantes y actualizaciones de la ruta, de hecho ya esta la actualizacion LPS-V107.
Tambien merece la pena ver las magnificas capturas en la galeria.

Saludos.
Adjuntos
L&PS_017.jpg
L&PS_017.jpg (54.25 KiB) Visto 14632 veces
L&PS_032.jpg
L&PS_032.jpg (53.32 KiB) Visto 14632 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ago 15, 2005 7:24 pm

Hola:

Gracias Antonio. Seguiré tu consejo. Ahora manos a la obra 8)

Chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Josma » Lun Ago 15, 2005 8:08 pm

Hola perdonar por la insistencia, alguien me podria decir si esta ruta es de via estrecha.

De antemano gracias.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados