trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuelgues

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cuelgues

Notapor MartinGR » Sab Ago 13, 2005 1:26 pm

Hola! Tengo un problema con el editor de rutas, me estaba haciendo una ruta y apagué mi ordenador, me fui unos dias por ahi y cuando he vuelto y corro por ella para seguir construyendo, me devuelve a Windows sin más, ya he probado lo de la actualización de pantalla y otras soluciones típicas, cerrar programas en segunda línea, etc... si alguien le ha ocurrido algo parecido, POR FAVOR, si lo ha solucionado que me ayude, GRACIAS!!! :(
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor BUHORAILES » Sab Ago 13, 2005 3:56 pm

una pregunta solo te ocurre con esa ruta ?si es asi ,dale un chequeo con route riter o refclean quiza te solucione algo.
A veces si una ruta tiene fallos impide habrir tanto el editor como el juego.

Si no se soluciona quizas tengas que reinstalar el juego .

son solo posibilidades ,porque sin datos mas concretos como,por ejmplo:¿has instalado algo nuevo?¿se cerro correctamente tanto el editor como windows la ultima vez?.

saludos .
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Cuelgues

Notapor MartinGR » Sab Ago 13, 2005 4:44 pm

Si, solo me ocurre con esa ruta, y solo en la zona donde lo dejé, por el resto puedo editar tranquilamente, pero es que a esa zona no me puedo ni acercar. No he importado nada nuevo, ni nada diferente he modificado, todo sigue igual de como lo dejé.
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Cuelgues

Notapor MartinGR » Sab Ago 13, 2005 5:01 pm

De todas formas no se como se hace ni refclean ni lo del router, si me lo puedes explicar, gracias!
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Ferro_141 » Sab Ago 13, 2005 7:00 pm

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, no con ese programa pero si con otro. Directamente me devolvia a Windows.

El caso es que no sé porqué razón ocurria y sin tener conocimientos de informática lo único que se me ocurrió fue restaurar el sistema a un momento anterior y se solucionó.

Por intentarlo no pierdes nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ferro_141
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 08, 2005 7:35 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor CRT-220 » Dom Ago 14, 2005 9:10 am

A mi me sucedió eso hace tiempo. Prueba de hacer un 'Rebuild Track Database', opción que está al principio de todo, cuando vas a seleccionar la ruta, hay un botón que pone 'Advanced'. Ahí está. Teoricamente así debería funcionar...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor BUHORAILES » Lun Ago 15, 2005 11:44 am

hola MartinGR
la respuesta que te ha dado Music224 en "se me sigue colgando" es la mas adecuada a mi parecer(yo no la he aplicado)(tengo una ruta con exceso de objetos en un tile ) ,es la forma buena ,la forma cutre es desviar el trazado y seguir colocando via ,pero con el riesgo de problemas futuros,como dice Music224, haz copia de seguridad cada poco en esta o en cualquier ruta que construyas .

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados