trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRasandina central y problema con newroads(entre otros)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

TRasandina central y problema con newroads(entre otros)

Notapor jaimemadrid80 » Mar Ago 23, 2005 9:07 pm

Amigos: instalé la ruta trasandina y tu parche. Instalé Xtracks, y cuando quise instalar newroads(que me dijeron queera necesaria) no puedo hacerlo, y me da un error al principio de la instalación que dice BAD CRC!. si alguien sabe porke sucede esto...Tengo que agregar que tengo la versión A de newroads. Proke no me funciona la ruta?
gracias a todos.
La verdad es que por un problema di con esta pagina y me di cuenta que la pasión por los trenes la comparto con mucha otra gente. De todas maneras me esoty iniciando en esto y espero que algun día pueda conducir un tren de verdad. Saludos.
jaimemadrid80
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 23, 2005 9:02 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Mar Ago 23, 2005 9:22 pm

¡Bienvenido al foro de Trensim!

Cuando te aparece el error BAD CRC es porque el archivo que has descargado está corrupto. Tendrás que descargarlo de nuevo :roll: . ¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

trasandina

Notapor jaimemadrid80 » Mar Ago 23, 2005 9:44 pm

gracias totales!!!
La verdad es que por un problema di con esta pagina y me di cuenta que la pasión por los trenes la comparto con mucha otra gente. De todas maneras me esoty iniciando en esto y espero que algun día pueda conducir un tren de verdad. Saludos.
jaimemadrid80
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 23, 2005 9:02 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados