trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Valladolid-Aranda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Valladolid-Aranda

Notapor roger vergara » Lun Ago 29, 2005 11:45 pm

Hola amigos;

Me gustaria que me resolvierais unas pequeñas inquietudes que tengo respecto a esta ruta:

1º_Cuando quiero instalar la ruta de actualizacion me sale la siguiente ventana que dice:

"Este programa no puede actualizar la version instalada de la ruta "Valladolid-Aranda" por la siguiente razon;
Version desconocida del archivo:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\VallAr\ENVFILES\TEXTURES\hitw-gray-dk.ace.

2º_¿Por que en las rutas de actividades de esta ruta se hace con el tren KIAH japones,si yo lo que quiero son mis trenecitos españoles? :x

Si teneis la solucion a estos problemas me gustaria mucho que fuera detallado y en cristiano por favor,que soy mas lento para estas cosas... :oops:

Muchas gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Ago 30, 2005 12:01 am

Hola Roger Vergara!. Te aconsejo, si te instalaste la primera versión de la ruta Valladolid-Aranda, que la desistales totalmente, todas las versiones e instales la ruta ya toda actualizada desde TRENSIM. El tren japonés sale por defecto en las actividades, (que son de prueba), y lo hizo el autor para hubiera los menores problemas posibles. En tal caso en la sección actividades de TRENSIM, busca la ruta y tienes dos actividades con material español.

Un Saludo!. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor roger vergara » Mar Ago 30, 2005 1:52 am

Muchisimas gracias Estrella por tu aclaracion :D

Todo se ha debido a una mala interpretacion mia,pero pienso que con razon porque en la ventana que da la informacion te pone lo siguiente:

"Para su correcta instalacion es necesario tener previamente instalada la ruta valladolid-aranda en su version 1.0"

Lo cual puede inducir a errores como he visto les ha pasado a otros miembros de la comunidad,mi opinion seria que se eliminara la primera version porque si ya de por si te la puedes descargar de la actualizada,segun los autores esta asi para ahorrar tiempo en la descarga de la actualizacion pero como siempre las prisas no son buenas consejeras,jejejej :wink:

Muchas gracias por tu atencion y mi enhorabuena tardia eso si a los autores de esta formidable ruta.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Pere » Mar Ago 30, 2005 8:48 am

Hola roger

La versión 1.0 de la ruta se eliminó de la zona de descargas en el momento en que apareció la versión 1.1, que es la que está actualmente.

La actualización de versión 1.0 a versión 1.1 se dejó para aquellas personas que se habían descargado en su momento la versión original, y de esta forma no tuvieran que volver a descargarse la ruta entera.

Creo que en tu caso, has intentado aplicar el parche de actualización de 1.0 a 1.1 sobre la ruta ya en versión 1.1 (puesto que la ruta original hace ya más de un año que desapareció), y claro, como bien reza el aviso, lo que hay que tener para poder aplicar el parche es la versión 1.0.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor roger vergara » Jue Sep 01, 2005 2:16 pm

Tema aclarado,gracias chicos.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados