trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Texturas interiores de túnel

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Texturas interiores de túnel

Notapor Campero » Jue Sep 01, 2005 11:10 am

Hola a todos:

Me gustaría sustituír la textura de los muros de los túneles que trae por defecto el simulador, he estado mirando en la carpeta de texturas y hay dos que podrían ser, la NTrackTunWall y la UKNTrackTunWall ¿Cuál de las dos habría que sustituir?
También me interesaría saber donde conseguir texturas de este tipo más semejantes a las españolas que simulen, por ejemplo, muros de mampostería u hormigón.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Pere » Jue Sep 01, 2005 11:41 am

Hola Campero

La textura para túneles en vía estándard es ATrackTunWall.ace

Las que mencionas son para túneles de vía estrecha.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Jue Sep 01, 2005 11:47 am

A tu petición sobre "¿de donde sacar las texturas?" no puedo contestarte, pero si decirte que la textura de los tuneles de via normal (las que vienen por defecto en el simulador, las más usuales en las rutas de via convencional), es ATrackTunWall.
NTrackTunWall y UKTrackTunWall son texturas para otros shape de vias de distintos anchos que las "A". Fijate en el editor de rutas, que en el apartado "track section", el nombre de cada pieza empiexa por una o varias letras,(A, N, UK,...) son los distintos anchos de via. Cuando consigas las texturas, deveras de editar ese archivo.


Saludos :D
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Jue Sep 01, 2005 8:34 pm

Gracias por vuestras indicaciones, porque la que me decís ni me había fijado de perdido que iba :roll: . Ahora a ver si encuentro unas buenas texturas porque la verdad es que las de MSTS no me convencen demasiado para una ruta española.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados