trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos animados en el carspawn

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Objetos animados en el carspawn

Notapor Antuan » Jue Sep 01, 2005 8:59 pm

Hola.

Una pregunta tonta: ¿es posible animar los objetos que lanza el carspawn por las carreteras? estoy probando más que nada, con el giro de las ruedas, pero por muchos nombres que le ponga a las ruedas (Wheels1, Wheels11, etc) y/o las anime, no hay manera. Se mantienen permanentemente derrapando, como un trineo.

Me pregunto si se podría hacer una especie de carro, con las ruedas girando e incluso las patas de la mula (no, no me refiero al emule, nada que ver) y la oscilación de la cabeza, etc... quedaría muy vistoso poner carros así en la ruta de época que estoy haciendo...

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor jjlor » Jue Sep 01, 2005 9:51 pm

Hola Antuan, yo lo he intentado varias veces pero sin exito. Supongo que no se podrá hacer...
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Sep 06, 2005 11:25 am

pregunta tonta (no lo he probado y porque ahora estoy en la oficina) habeis probado de poner en el car spawn ese una locomotora para ver si realmente hace algo?

Solo por si suena la flauta.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Genesis » Mar Sep 06, 2005 12:26 pm

Hace tiempo se vió circular a la ALCo 2160 entre coches y camiones por una carretera paralela al Valladolid - Ariza, y francamente no pasaba nada... :mrgreen:

Saludos desde la topera.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados