trensim.comSimulación Ferroviaria
   

construccion ruta hospitalet - la tour de carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

construccion ruta hospitalet - la tour de carol

Notapor mark10 » Mar Sep 06, 2005 7:38 pm

1Hay algun proyecto para la ruta Hospitalet - La Tour de Querol?

2Es verdad ke Sopeton esta haciendo la ruta Hospitalet - La Tour de Querol? Si la esta haciendo alguien me podria decir kuando estara acabada?


Gracias Amigos adios
Intentar responderme por favor :D suerte
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor gersenz » Mar Sep 06, 2005 8:06 pm

¡Hola!

Yo llevo tiempo puesto con esa ruta, pero desde Ripoll a Latour de Carol (que es de lo que poseo más información) y va para ratos, no podría dar una fecha todavía puesto que estoy poniendo las vías y faltan permisos para poner capturas ya que estoy haciendo uso de muchos objetos que no vienen con el simulador. Aprovecho para decir que si alguien se anima con alguna estación o edificio significativo le estaré muy agradecido puesto que yo de diseño 3D no tengo ni idea.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor peregarcia » Vie Sep 30, 2005 8:08 pm

que podrias poner alguna captura?
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor gersenz » Sab Oct 01, 2005 12:31 am

¡Hola!

De momento prefiero no poner capturas puesto que todavía no he pedido los permisos pertinentes para el uso de algunos objetos y no quiero tener problemas antes de hora. Además, todavía está todo muy verde, y nunca mejor dicho :wink: . Te puedo decir, sin embargo, que la ruta sigue su curso. Tuve problemas al calcular las coordenadas lo que me ha retrasado un poco, pero las vías ya llegan a la salida de Campdevànol. Enseguida que tenga todos los permisos pondré alguna captura.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Sab Oct 01, 2005 2:46 am

Hola.

Se me ocurre que..., bueno, yo estoy haciendo (no tan deprisa como querría, pero bueno) la del Cremallera de Núria, Tengo bastante adelantado el edificio y ciertas instalaciones de la estación de Ribes-Enllaç (como podréis observar en las capturas), y no tengo nada hecho de la estación de RENFE contigua (ni siquiera he puesto las vías, que en mi ruta serán decorativas, claro), no tengo información de ésa estación, pero claro, la quiero poner en la ruta.

Si tú mismo, gersenz, u otra persona, es tan amable que me pueda pasar planos y fotos majas para crear los objetos, me ayudaría mucho, y yo te cedo sin ningún problema los edificios de ésa zona para que los pongas en tu ruta (eso sí, estoy bastante liado y no te puedo decir cuándo).

Todo ésto puede quedar muy curioso, ya que, con las dos rutas publicadas, se podría hacer una actividad que comience en Ripoll y al llegar a Ribes de Freser, pases al Cremallera de Núria y viceversa.

Saludos y muchas gracias.
Adjuntos
ribesenlace1.jpg
Como podéis ver, todavía falta muchísimo trabajo, pero al menos va tomando forma
ribesenlace1.jpg (42.68 KiB) Visto 2230 veces
ribesenlace2.jpg
Vista del tren en Ribes-Enllaç
ribesenlace2.jpg (44.89 KiB) Visto 2230 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor peregarcia » Sab Oct 01, 2005 9:23 am

pero no estavas haciendo el cremalllera de Montserrat? cuando falta para que lo termines, que ya hay ganas
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor kuduk » Sab Oct 01, 2005 10:00 am

Hola!

Hace un par de semanas estuve en esas estaciones tanto de RENFE como el cremallera de Nuria! Y la verdad es que el ver las capturas me lo ha recordado muchísimo! De momento te esta quedando muy bien, felicidades y ánimo!
Por cierto, dispongo de un par de fotos de las salidas de Ribes de Freser RENFE y Ribes-Enllaç FGC. Quizas os pueden servir de ayuda. Si las necesitais, mandar un mensaje privado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
kuduk
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 24, 2005 9:16 pm
Ubicación: Terrassa - Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados