trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Texturas de X-Tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Texturas de X-Tracks

Notapor MartinGR » Jue Sep 08, 2005 9:16 pm

Hola!! Me he instalado todos los paquetes de X-tracks presentes en trensim, Creo que lo he hecho bien, pero en algun caso me pide las texturas: wood.ace, e1w.ace, sndst.ace, dmfsub.ace y dmsufbl.ace, no las encuentro en las carpetas descargadas, ¿ Sabe alguien donde las puedo conseguir? Gracias!!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Salvador Martinez » Jue Sep 08, 2005 11:09 pm

Hola Martin, el que te hayas bajado los X-Tracks esta muy bien pero, por todos los diablos, como sabes que esos ficheros *.ace son de los X-Tracks y porque te faltan?

Utilazando el buscador (maquinita muy util inventada por Bill Gates) sale lo siguiente:

wood.ace:
en rutas Badajoz_1 y Onio - Carpetas TEXTURES

e1w.ace:
origen desconocido, solo existe Tole1W.ace en la ruta ROUSSILLON - TEXTURES

sndst.ace
origen desconocido

dmfsub.ace
origen desconocido

Al parecer son Texturas que no tienen nada que ver con los X-Tracks. Probablemente son necesarios en alguna ruta que descargaste y no estan allí :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor MartinGR » Vie Sep 09, 2005 2:46 pm

Hola Salvador! Pues te aseguro que solo me salen esa falta de texturas cuando en la ventanita de "tracksections" llego a un tipo de vias que hay en la inmensa lista, y además antes no me pasaba con otra ruta que me hice ni con las que juego. Aunque muchas gracias!!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados