trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Insatalacion X-Tracks y textur. hormigón renfe

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Insatalacion X-Tracks y textur. hormigón renfe

Notapor MartinGR » Vie Sep 09, 2005 4:55 pm

!Hola! Visto los problemas que he tenido con la instalación de X-Tracks, he tenido que desinstalar y volver a instalar el MSTS, ¿ Alguien sabe de alguna ayuda importante en castellano sobre este tema? ya que la que viene a mi no me ha ido muy bien, gracias de antemano. Y si alguien sabe como evitar que las texturas de hormigón en la via deje de tener ese aspecto tan feo al ir hacia delante (solo se ve gris, sin separacion entre vias, al fondo) también lo agradeceria. Un saludo!!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor MartinGR » Vie Sep 09, 2005 8:50 pm

Bueno, cambiaré la pregunta, ¿donde instalo las texturas que me viene en el X-Tracks para desarrolladores?, en cada ruta? En la que viene en global? Todo en todas? Es que como vienen text. Snow pues no se si van pa un lado (cada ruta) o pal otro (aunque no creo), o van diferenciadas, no sé! Gracias de antemano.
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Electrotren » Vie Sep 09, 2005 9:40 pm

Las texturas de los Xtracks solo las necesitas en el caso de que estes diseñando una ruta. Si es asi, las texturas las debes poner en la carpeta TEXTURES de la ruta en construccion. Si no es este el caso, no necesitas las texturas de Xtracks, solo precisas el pack de usuario (10 megas).

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor MartinGR » Sab Sep 10, 2005 9:14 am

Gracias Electrotren, perfecto y aclarado, un saludo!!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados