trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito textura

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito textura

Notapor mamotreto » Vie Sep 09, 2005 7:27 pm

Muy buenas a tod@s:
Pues eso que necesito una textura, vamos que creo yo que es una textura, para la ruta Pobla de Segur LLeida. En concreto el archivo se llama Elementi.ace. Mi correo es manuelhergueARROBAhotmailPUNTOcom.
Muchas gracias y saludos a todos.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor CARTHAGO » Vie Sep 09, 2005 7:57 pm

Hola forista, como veo que te falta la textura Elementi.ace, te la envió a esa dirección que me muestras en el foro, la tienes que copiar y pegar en la carpeta TEXTURES, de la ruta LA POBLA.
Una cosa, si quieres evitar algún disgusto, no pongas nunca la dirección de correo directamente aquí, ya que podrían mandarte algún span o virus
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor mamotreto » Vie Sep 09, 2005 8:10 pm

Muchas gracias Carthago te lo agradezco mucho. La verdad no es que fuese un fallo critico la falta de esa textura por que le dabas que si y jugaba sin problemas pero mejor tenerla y que no de ningun fallo. Referente a lo del correo ya lo he leido lo de no poner la direcion de correo pero pensaba que poniendola "camuflada" como la he puesto no pasaba nada pero bueno ya lo se para la siguiente.
Reitero mi agradecimiento y te mando un cordial saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor CARTHAGO » Vie Sep 09, 2005 8:15 pm

Van de camino
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados