trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA ALICANTE-XÁTIVA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA ALICANTE-XÁTIVA

Notapor RAFAEL » Dom Sep 11, 2005 4:03 pm

Hola de nuevo,¿me podeís ayudar,lectores?.Quisiera saber donde está ruta que antes estaba en estaciontermino.MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO.


SALUDOS
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor javierav » Dom Sep 11, 2005 5:02 pm

Holas.

Actualmente esa ruta no puede descargarse de ningún sitio web. La única forma de obtenerla si mal no recuerdo, es de la red P2P eMule, ya que es el mismo autor quién allí la ha puesto.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor RAFAEL » Dom Sep 11, 2005 5:17 pm

javierav escribió:Holas.

Actualmente esa ruta no puede descargarse de ningún sitio web. La única forma de obtenerla si mal no recuerdo, es de la red P2P eMule, ya que es el mismo autor quién allí la ha puesto.

Saludos.



HOLA JAVIERAV:

¿En que sitio de eMULE se encuentra lo que tu dices?.GRACIAS.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor javierav » Dom Sep 11, 2005 5:49 pm

Holas.

Pues parece que actualmente tampoco se encuentra en el eMule. Por tanto, no está disponible en ningún sitio.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor RAFAEL » Dom Sep 11, 2005 5:56 pm

javierav escribió:Holas.

Pues parece que actualmente tampoco se encuentra en el eMule. Por tanto, no está disponible en ningún sitio.

Saludos.



MUCHAS GRACIAS JAVIERAV.GRACIAS

SALUDOS
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor regionaldelta » Lun Sep 12, 2005 12:11 pm

hola, amigos, yo la tengo esta ruta alicante-xativa es una de las rutas preferidas, para mi, que pasa por ontinyent, muy cerca de l'olleria el pueblo de mis abuelos, si la quereis me envias un mp ok

hasta luego
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor CARTHAGO » Lun Sep 12, 2005 1:21 pm

Hola esa ruta también la tengo yo desde hace mucho tiempo, se llama ONIO, pero siempre cuando la instalo y la ejecuto me sale el siguiente error de textura, he intentado ponerme en contacto con el autor de la Ruta para informarle de ese error, pero nunca me ha contestado.
Si algún forista creador de rutas me puede informar en relación a ese error, y darle una solución, le estaría muy agradecido.
La Ruta tiene 172 MB, según he podido comprobar, si algún forista quiere que se la pase, que me diga el medio, ya que creo que por correo electrónico no se va a poder.
Salu2 :wink:
Paso una captura del error.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor regionaldelta » Lun Sep 12, 2005 1:24 pm

hola, tienes que instalar los x-trac que me parece que se necesita, y luego ves a la carpeta de onio y veras installemet le das y a jugar :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor CARTHAGO » Lun Sep 12, 2005 1:33 pm

regionaldelta escribió:hola, tienes que instalar los x-trac que me parece que se necesita, y luego ves a la carpeta de onio y veras installemet le das y a jugar :wink:

Los Xtrac, los tengo instalados, el installemet, también siempre es lo primero que hago cuando una ruta lo lleva. El error de la textura que me da, he intentado corregirlo pero sin éxito, esa textura no existe, la he buscado he incluso en otras rutas y en el mismo MSTS, pero nada de nada, por ese motivo he expuesto mi comentario.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor regionaldelta » Lun Sep 12, 2005 1:37 pm

pues yo ya no se mas, ya no llego a tanto jejeje. :wink:

Amigos tengo problemas con el correo, si alguien quiere la ruta que demomento no me la pida, hasta que no solociones el problema no podre enviarla disculpenme por favor.
:cry:
[date=1126528906]
ya se que problema es el maximo en yahoo es de 10.0 mb y la ruta es de 65,7 mb :cry: mu grande es para enviar
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor patocles » Lun Sep 12, 2005 1:55 pm

Si os vale, ese archivo también lo usa la ruta Nigeria que hay en trensim, solo hay que colocar el archivo en textures y en snow.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Salvador Martinez » Lun Sep 12, 2005 3:04 pm

Raro, raro #-o
Esta ruta me la he pasado por el RouteRitter, le quité todos los paths y services innecesarios, le metí otro sound y ttype.dat y no me salió nunca una fallo for falta de esa textura (y no está en la ruta).
Esta ruta la utilizo para entrenarme en la creación de actividades ya que su trazado es muy simple (sin doble via y casi sin cruces).
Pero repito, es muy importante siempre: al descargar material pegar primero una pasada con el ConBuilder y al instalar una ruta hacer lo mismo con el RouteRitter, así se evítan problemas mayores.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor RAFAEL » Lun Sep 12, 2005 3:25 pm

regionaldelta escribió:pues yo ya no se mas, ya no llego a tanto jejeje. :wink:

Amigos tengo problemas con el correo, si alguien quiere la ruta que demomento no me la pida, hasta que no solociones el problema no podre enviarla disculpenme por favor.
:cry:
[date=1126528906]
ya se que problema es el maximo en yahoo es de 10.0 mb y la ruta es de 65,7 mb :cry: mu grande es para enviar


No te preocupes regionaldelta.Muchas gracias por decirlo

SALUDOS.
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

La textura que falta.

Notapor onio » Lun Sep 12, 2005 3:43 pm

El error lo da en la textura ARock1.ace debido a que el router ritter se la cargó.
Esta disponible tambien en emule como ARock1, debeis meterla tanto en "textures" como en "texterr".
Tambien podeis pedirnosla directamente y os la enviaremos por mail.
enriquellobregat@hotmail.com
Saludos de los autores de la ruta.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

La Ruta y la textura

Notapor onio » Lun Sep 12, 2005 3:58 pm

La Ruta está en emule, debeis poner en buscar o search ONIO y os saldrá como MSTS ONIO.
La Textura que falla se llama Arrock1.ace la hemos colocado en emule tambien como Arrock1.
La ruta no usa ni necesita ningun tipo de tracks.
Otras rutas nuestras disponibles en emule son:
Hell on Earth Ruta ficticia con una parte central terrorífica, recomendable usarla casi de noche.
MORDOR Ruta completamente señalizada en todo su recorrido, con semáforos, limites velocidad y kilometros, compuesta por 5 líneas y dos ramales. En total son unos 700 kms. Lamentamos no haber podido comprimirla. tiene túneles de carretera. Parte del recorrido es doble vía. Tiene sonido ambiente en la mayor parte del trazado.
[/b] CENTENARY Ruta ficticia doble-circular, vayais por donde vayais acabareis en la estación de salida.
(Actualmente en creación.)
Todas son totalmente gratuitas y el que quiera puede crearles actividades, ramales, etc libremente.
Saludos de los autores.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados